Basketpc. Liga Virtual de Baloncesto
Mayo 14, 2021, 12:55:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: El mejor jugador de la década se retira ¿Quién coge el testigo?  (Leído 5972 veces)
Ganeto
CRACK
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Agosto 19, 2011, 17:55:54 »

Ya, bixo, pero supongo que lo dice en el aspecto de que hasta en ese stat tiene 83, yo lo que intuyo es que lo que quiere decir y se está mordiendo la lengua es que los stats ocultos han sido, de lejos, los mejores hasta ahora...

Conselleri
CRACK

100% japonés

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Agosto 19, 2011, 17:56:37 »

Pues para mí tiene más mérito andy ya que ahora los equipos punteros tienen jugadores mucho más brutos que en la época de krass...

Para eso en USA y en champions marcaron un hito los alemanes interiores de isev, 2 ALP que le hicieron estar durante mucho tiempo como  uno de los mejores equipos de basketpc xd
Que grandes momentos dieron Schultz y Bernard Khel, Khel se retiro en mi equipo y Schultz lo vendi a Farruquito y creo que se retiro con Shovi.

No había 1 de los 2 que tenía 40 largos o 50 y poco en defensa puede ser???  Risa

Unión automática de mensajes: Agosto 19, 2011, 17:58:26
Ya, bixo, pero supongo que lo dice en el aspecto de que hasta en ese stat tiene 83, yo lo que intuyo es que lo que quiere decir y se está mordiendo la lengua es que los stats ocultos han sido, de lejos, los mejores hasta ahora...

Igual que para que quiero yo un BAS con 83 en rebote por ejemplo.  Risa

Andy Forever, todo su épica es gracias a cuando lo fichó Wenas ahí con 2 cojones, pim pam. A tocateja.   
« Última modificación: Agosto 19, 2011, 17:58:26 por Conselleri » En línea

Japón existe y yo soy parte de él.
Ganeto
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Agosto 19, 2011, 18:00:05 »

Hombre, conse, habría tenido más mérito que no fuese a tocateja y que fuese negociando estando en un equipo libre xDDD

Conselleri
CRACK

100% japonés

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Agosto 19, 2011, 18:04:22 »

Hombre, conse, habría tenido más mérito que no fuese a tocateja y que fuese negociando estando en un equipo libre xDDD

Me refiero a pagar más de 40 kilos pudiendo gastarlos en otra cosa, que lo 1º para pagarlos es tenerlos y lo segundo tener lo suficiente para ficharlo. Que yo si fuese Wenas tambien lo hubiese fichado. Es más yo si me pedía consejo le decía que lo fichará! Risa

bixomalo
NBA

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Agosto 19, 2011, 18:05:24 »

De todos modos mi opinión para valorar si un jugador es mejor o peor es fijándonos en las estadisticas. Estoy seguro q Andy es un gran jugador pero al lado no jugaba con mancos ya q sus compañeros no desentonaban tampoco, de todos modos si el jefe dice q es el mejor jugador del juego... Amén y me lo creo.

Algunos moderadores les regalan un lapicero y se creen arquitectos
Lucho-LNL
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : Agosto 19, 2011, 18:26:03 »

Admin, por eso mismo comenté que Gesu, Johannes y Andy han tenido todo por arriba de 85.. Gesu en un momento tuvo estas muuy similares a los de Andy.

También hubo otro crack así, un griego Charisteas, que era ESC y terminó siendo base en los The Undertakers..

Esos 4 han tenido stats y estadísticas alucinantes..

SENEGAL HERE I GO AGAIN ON MY OWNNNNNN

Ninjas in Pyjamas - 1ra A Senegal
shovi
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : Agosto 19, 2011, 21:14:54 »

Admin, por eso mismo comenté que Gesu, Johannes y Andy han tenido todo por arriba de 85.. Gesu en un momento tuvo estas muuy similares a los de Andy.

También hubo otro crack así, un griego Charisteas, que era ESC y terminó siendo base en los The Undertakers..

Esos 4 han tenido stats y estadísticas alucinantes..

Hércules Charisteas. Lo fiché yo en su tiempo, se lo vendí luego a fugini si no recuerdo mal y luego se lo vendió fugini a undertakers, pero para nada le puede llegar a los mitos krass, geronzi y andy a la altura.

Insisto, seguramente el mejor jugador en stats de la historia viva de basketpc sea Andy House, pero el mejor jugador en relación stats/rendimiento ha sido y será salvo q Dios lo quiera Johannes Krasskoiner, y no haya sido un jugador de mi plantilla, sino pq sus estadísticas colgadas en unas intervenciones atrás así lo dicen. Más de 500 puntos en una temporada y más de 100 asistencias son números de Jordan xD
Geronzi podría entrar en el selecto grupo de mejores estadísticos y valorados de la historia de basketpc.

La Big Band (2006-2019 en basketpc1)

45 Títulos:

14 LIGAS REGULARES
11 TÍTULOS DE LIGA
12 COPAS NACIONALES
5 CHAMPIONS
1 INTERNATIONAL CUP
2 MUNDIALES ABSOLUTA (T.21.37)

"El secreto del éxito y de la gloria no está en vencer siempre, sino en no desfallecer nunca"
admin
Administrador
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : Agosto 20, 2011, 00:00:46 »

jeje, a ver yo cuando digo que es el mejor es en todos los sentidos, no voy a entrar a valorar los ocultos porque son ocultos y deben seguir siendo ocultos jeje, pero que yo recuerde hay 3 grandisimos nombres en la historia de basketpc

Gesu geronzi (no recuerdo su posición)
Krasskoinner ESC
ANDY HOUSE ALP

No sabría deciros cual es mejor de todos, pero a día de hoy andy house en todos los sentidos, tanto deportivos como "mediaticamente" es el mejor del juego y eso es innegable. Habrá muchos parecidos pero ninguno que sea tan nombrado jeje.

Para mi y es una sensación personal, los 3 nombres de arriba estarían en la realidad comparados a las leyendas de la nba, jordan and company.

Un saludo XD
Liamngls
CRACK

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Agosto 20, 2011, 00:13:57 »

No estoy de acuerdo contigo admin, por mucha gente que diga y repita Andy House estoy seguro que Shovi es capaz de nombrar a Krass todo eso y un pequeño plus  Risa

No estoy.
Tupac
Juvenil
**

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Agosto 20, 2011, 00:19:44 »

Admin, cuando dices "mediaticamente", tienes que tener claro que cada vez que tu nombres a un jugador la fama que cobra toma niveles exponenciales nunca vistos, y muchisimo mas después de este tema creado, y cada comentario tuyo....

No hay vuelta atrás, por los siglos de los siglos será recordado Andy House, como el jugador que deslumbró al propio Admin

Whipala
(desde la temp. 30 haciendo ruido, ahora en Argentina)
T 32 - Campeón en Tercera
T 44 - Campeón en Segunda
T 45 - En 1° de Argentina

ex- Zippote manager del Estudiantes (inglaterra) 8 ligas, 8 títulos, 5 copas, 1 champions
shovi
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : Agosto 20, 2011, 00:29:59 »

No estoy de acuerdo contigo admin, por mucha gente que diga y repita Andy House estoy seguro que Shovi es capaz de nombrar a Krass todo eso y un pequeño plus  Risa

q dicess, os he contado la historia de krass cuando era joven y empezaba... q noooooooooooooo  Risa

Ahora mismo se puede completar el quinteto mágico de basketpc:

BAS --
ESC Johannes Krasskoiner
ALE Gesu Geronzi
ALP Andy House
PIV --

Nos deleitará el admin algún día con un partido benéfico donde jueguen juntos?

La Big Band (2006-2019 en basketpc1)

45 Títulos:

14 LIGAS REGULARES
11 TÍTULOS DE LIGA
12 COPAS NACIONALES
5 CHAMPIONS
1 INTERNATIONAL CUP
2 MUNDIALES ABSOLUTA (T.21.37)

"El secreto del éxito y de la gloria no está en vencer siempre, sino en no desfallecer nunca"
admin
Administrador
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : Agosto 20, 2011, 00:30:52 »

Admin, cuando dices "mediaticamente", tienes que tener claro que cada vez que tu nombres a un jugador la fama que cobra toma niveles exponenciales nunca vistos, y muchisimo mas después de este tema creado, y cada comentario tuyo....

No hay vuelta atrás, por los siglos de los siglos será recordado Andy House, como el jugador que deslumbró al propio Admin
jajajaj yo me quedo con estos tres jugadores

GESU GERONZI
KRASKOINNER (no me acuerdo de escribirlo bien)
y ANDY HOUSE XD
Bolacha
ACB

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Agosto 20, 2011, 00:31:32 »

coincido en que mediáticamente, es lo que dice el admin, porque de esos 3, yo no conocía casi a ninguno, entré tarde, pero a Andy House casi siempre lo leí de palabras al admin, y al Krasskoiner ese, sí lo leí justo cuando empezaba yo por estos lares, y de letra de entrenadores, pero debía estar ya retirándose, porque le perdí la pista. El otro, no estaba yo para saber.

Mi opinión, serán muy buenos, pero viendo las estadísticas del alp y del escolta, joder que bestia el alemán. no me imagino un 2 con esos números en un partido, bufff.

y no, sé que no iba a decir nada de los ocultos,  Tongue pero bueno, ya se pedían pistas por si caso, jejeje. Me dio por mirar muchos de los que se nombraron y muy muy pocos pasan de 85 de media...debe ser difícil alcanzar el máximo nivel, desde luego (aunque la media tampoco es referencia clave)

Bolacha
Eslovenia ya no, a la espera de nuevo destino
cbpanteras
semi-profesional

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : Agosto 20, 2011, 01:02:10 »

He abierto el hilo y apenas he hablado. Son muy interesantes vuestros comentarios, pero voy a reformular lo que ha dicho Tupac para adaptarlo a eslogan de Nike: "Recordad a Andy House, el que descubrió los límites del juego a Dios-Admin".

Cb Panteras
Conselleri
CRACK

100% japonés

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Agosto 20, 2011, 07:13:31 »

Este de BAS enel quinteto anda.

BAS    168    JAPON  NAOMICHI SUZAMBO Convocado para la selección    25    95    93    74    86    83    97    99    94    67    82    102.78K    35M    2 

nació con 89 en pase y ya tiene 99, y pq no se puede más que sino xDDDDDD

bardans
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #45 : Agosto 20, 2011, 08:59:50 »

jajajaj yo me quedo con estos tres jugadores

GESU GERONZI
KRASKOINNER (no me acuerdo de escribirlo bien)
y ANDY HOUSE XD

de los dos primeros,existen unos videos sobre sus piques en fuera de la cancha!!! jejeje! en youtube,si poneis basketpc,aparecen!

Uploaded with ImageShack.us
elsanto
Profesional

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Agosto 20, 2011, 09:38:17 »

La primer leyenda del juego fué KASPARS ADAMKUS.Cheesy

hugomadrid
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Agosto 20, 2011, 13:21:49 »

El admin sacara otro en el mercado de libres seguro, pero este será CHINO, a lo YAO MING jajajajja

Conselleri
CRACK

100% japonés

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Agosto 20, 2011, 17:21:45 »

El admin sacara otro en el mercado de libres seguro, pero este será CHINO, a lo YAO MING jajajajja

Eso cuando se metan las lesiones  Wink

Ganeto
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Agosto 20, 2011, 17:27:48 »

Muy buena conse, cruel pero buena Smiley

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!