Basketpc. Liga Virtual de Baloncesto
Julio 30, 2021, 17:04:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo realizar donaciones desde argentina  (Leído 440 veces)
doncher
NBA
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 22, 2020, 00:38:59 »

Hola, acabo de promocionar a mi rookie de base y debería ser pivot, quiero pagar los bpoints para cambiarlo de posición pero Paypal no funciona más en argentina desde hace varios meses, hay alguna otra opción para solucionarlo? Gracias

DoncheR - Peluboys

FRANCIA
Silverhawk
semi-profesional

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2020, 00:51:52 »

Hola, a ver si puedo ayudar, no se si se justificará semejante quilombo jaja.

Entiendo que lo que te limita desde Argentina es el uso de las tarjetas de crédito, pero una vez teniendo fondos en Paypal, no deberías tener problema porque sería una transferencia entre cuentas de Paypal.

Esto lo puedes conseguir incluso teniendo pesos, si utilizas la plataforma Airtm, o Multisaldo o Saldo.com, yo uso Airtm y es lo que puedo recomendar, el sistema permite que "fondees" la plataforma y luego "retires" a Paypal por ejemplo a tipo de cambio algo inferior al Blue, en realidad es otro persona que acepta tu solicitud y Airtm hace de intermediario para que se haga sin estafas.

Para mas detalles hay videos en Youtube.

Espero que te den otra opción mas cómoda, es n lastima la situación que se vive.

Abrazo!
doncher
NBA

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 22, 2020, 00:57:59 »

Hola, a ver si puedo ayudar, no se si se justificará semejante quilombo jaja.

Entiendo que lo que te limita desde Argentina es el uso de las tarjetas de crédito, pero una vez teniendo fondos en Paypal, no deberías tener problema porque sería una transferencia entre cuentas de Paypal.

Esto lo puedes conseguir incluso teniendo pesos, si utilizas la plataforma Airtm, o Multisaldo o Saldo.com, yo uso Airtm y es lo que puedo recomendar, el sistema permite que "fondees" la plataforma y luego "retires" a Paypal por ejemplo a tipo de cambio algo inferior al Blue, en realidad es otro persona que acepta tu solicitud y Airtm hace de intermediario para que se haga sin estafas.

Para mas detalles hay videos en Youtube.

Espero que te den otra opción mas cómoda, es n lastima la situación que se vive.

Abrazo!

Muchas gracias, ahora miro por youtube

Unión automática de mensajes: Noviembre 22, 2020, 02:40:25
Solucionado gracias, se envía mail a donaciones@basketpc.com y listo, no?
« Última modificación: Noviembre 22, 2020, 02:40:25 por doncher » En línea

DoncheR - Peluboys

FRANCIA
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!