Basketpc. Liga Virtual de Baloncesto
Julio 30, 2021, 16:04:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hacer compatible el foro de Basketpc con tapatalk  (Leído 819 veces)
duque
Profesional
Desconectado Desconectado

C.B. Duque - Francia

Ver Perfil WWW Email
« : Enero 21, 2017, 21:21:14 »

Hola admin, desde hace un tiempo vengo usando la aplicación tapatalk para seguir algunos foros en los que estoy registrado y creo que sería una buena opción para revitalizar el foro de basketpc y, al mismo tiempo, abrir la posibilidad de dar a conocer el juego a usuarios que encuentren el foro en la aplicación.

Para poder integrar el foro con tapatalk requiere que el motor del foro este actualizado al phpbb 3.0, 3.1/3.2 https://tapatalk.com/download_phpbb.php No sé si basketpc lo cumple.

Cuando la aplicación tenga el foro en su base de datos, cualquier usuario que busque foros sobre basket podrá encontrar el de basketpc. Lo que no sé es si hay restricciones en cuanto a temática, pero es cuestión de preguntar. Lo que sí os puedo decir es que es muy cómodo para seguir los foros en su totalidad, o los hilos que más os puedan interesar de un determinado foro desde el teléfono, tanto Android como IOs.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!