Basketpc. Liga Virtual de Baloncesto
Julio 30, 2021, 15:26:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Incentivos para Seleccionadores y/o equipos  (Leído 1064 veces)
Silverhawk
semi-profesional
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Octubre 20, 2016, 16:01:22 »

No quise subir un post con mas de 2 años http://www.basketpc.com/foro/index.php?topic=124162.0

Creo que sería bueno ver este tema, uno de los manager propone incentivos económicos para seleccionadores y/o equipos, ¿Habrá alguna chance que se estudie el tema?, digo mas que nada porque hace varios años que es de total desinterés para los usuarios, puntualmente a modo de ejemplo me he presentado como único candidato para la Absoluta, siendo ya seleccionador de Sub-23 a la cual nadie se presentó, no obstante obtuve 1 voto  Risa

Desde mi humilde opinión:
- Sueldo a seleccionadores
- Premios variables por victoria a Manager dueños de jugadores que sumen minutos
- Bono incentivo a quienes emitan su voto.
- Notificación de elecciones, presentaciones y resultados por correo privado (automático)
- Premio fijo escalonado a todos los equipos activos de un país que obtenga un resultado de podio en un Mundial.

Saludos
borjika1
CRACK
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 22, 2016, 10:43:22 »

- Sueldo a seleccionadores
Me parece bien. Por ejemplo 5k/semanal. Algo simbólico pero que motive de alguna manera.

- Premios variables por victoria a Manager dueños de jugadores que sumen minutos
Esto no lo veo claro. Podría influir en la elección de un jugador o otro cuando se tiene duda entre varios jugadores, y quizás acabes eligiendo el jugador del manager que mejor te cae.

- Bono incentivo a quienes emitan su voto.
¡Totalmente de acuerdo! por ejemplo 5k-10k. Algo simbólico que mueva a estar atentos a las elecciones y implicarse en las votaciones.

- Notificación de elecciones, presentaciones y resultados por correo privado (automático)
Si es posible, me parece bien.

- Premio fijo escalonado a todos los equipos activos de un país que obtenga un resultado de podio en un Mundial.
En esto tengo mis dudas. Si el premio es simbólico, me parece bien.

CB Elx
El respeto es la excelencia de la humildad y empieza contigo.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!