Basketpc. Liga Virtual de Baloncesto
Julio 27, 2021, 11:14:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Posible mejora quintetos  (Leído 2802 veces)
azurax
Alevín

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 13, 2016, 17:31:10 »

Hola. Soy un antiguo manager que dejó el juego hace un tiempo, pero me gustaría volver en breve.
Aunque el juego no necesita dedicarle mucho tiempo, si que es necesario unos minutos a diario. Y este es el motivo por el que lo dejé. Muchas veces no podía conectarme para hacer la configuración de los quintetos e intentaba hacerlo con el móvil, lo que resulta complicado y desesperante, así que muchas veces no podía planificar el partido.
No sé si alguien ha propuesto ya algo parecido, pero para agilizar este aspecto de configuración de quintetos y facilitar los cambios de estos, por ejemplo, cuando queremos dar descanso a algunos jugadores he pensado que se podría añadir una opción en la que pudiésemos configurar, por ejemplo, 5 o 6 quintetos (quinteto 1, quinteto 2,...) que podrían ser totalmente distintos o variar solo un jugador entre ellos o varios.
Entonces a la hora de configurar un partido no habría que poner cada jugador si no que elegiríamos, por ejemplo, para el cuarto 1 y 3 el quinteto 1 y para los cuartos 2 y 4 el quinteto 3.
Para el partido del día siguiente, decidimos dar descanso a nuestros quintetos estrella y seleccionamos los quintetos 2 y 4 (que previamente hemos configurado con los jugadores que usamos menos).
Creo que esto facilitaría el manejo de los quintetos incluso con el móvil y facilitaría el seguimiento diario del equipo.
« Última modificación: Febrero 13, 2016, 17:33:24 por azurax » En línea
CarlosV
Senior
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 13, 2016, 21:44:28 »

matematico matematico matematico

CarlosV manager del gran equipo CB Clausurazos.
Creciendo en Brasil y miembro de la AMG2K15.
infante
Alevín

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 15, 2016, 17:48:32 »

matematico
11MMS
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 15, 2016, 18:39:06 »

matematico
hugomadrid
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 15, 2016, 20:50:34 »

Yo estando de acuerdo con esto, añadiría (o mejoraría ) la multiposicion,  que se pueda hacer quintetos bajos o altos sin tanto afectar al rendimiento de los stats (hoy en día,  aleros juegan de 4, incluso jugadores que juegan de 1-2-3

jmgarcia34
NBA

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : Octubre 22, 2016, 12:28:17 »

Yo veo esto bastante bien

The Paketes - Serbia

Hall Of Fame: STOIKA TXONDO T81-87
Aylhen
Alevín

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 30, 2016, 14:00:34 »

Sería una gran mejora.  matematico
carch
Profesional

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 30, 2016, 14:58:44 »

matematico

Actual Seleccionador SUB23 USA

http://legacy.basketpc.com/index.php?mod=ver_ficha_usuario&id=37

eeuuaPalmarés USA:

LR: campeon_3 x5
Copa: campeon x1  campeon_2 x2

canadaPalmarés Canadá:

LR: campeon x4 campeon_2 x1
PO: campeon x3 campeon_2 x1
Copa: campeon x2 campeon_2 x6
IC: campeon_2 x1
Airjan
ACB

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 30, 2016, 15:27:59 »

Creo que estaría bien poder guardar diferentes alineaciones, porque al final generalmente utilizamos un par de alineaciones según hacemos las rotaciones , y pequeñas variaciones dependiendo de como hayan ido las recuperaciones o esté la fatiga de algunos jugadores .

A parte de eso recordar una sugerencia hecha ya hace algún tiempo para mejorar la manera de realizar la convocatoria,  los quintetos y las tácticas.

Básicamente todo se podría hacer arrastrando las imágenes de los jugadores  .

Som on no hauriem d'haver marxat mai.
Sherpa
NBA

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 17, 2016, 20:24:43 »

A ver si vuelve el concurso de banner, tienes demasiado tiempo libre Air  Risa

Por lo demás, de acuerdo, me gusta la idea

D.E.P. TheKing
Airjan
ACB

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 19, 2016, 22:56:49 »

A ver si vuelve el concurso de banner, tienes demasiado tiempo libre Air  Risa

Por lo demás, de acuerdo, me gusta la idea
Eso lo hice hace ya unos años. En cuanto a los concursos mi mejor diseño hasta ahora de mi escudo ni fue seleccionado para la final en la última edición . En las anteriores creo recordar que un diseño mío quedó primero que presentó otro equipo y el mío quedó tercero, en el de banners creó que quedé segundo y cuarto con otro diseño que le hice a otro equipo. Así que lo voy dejando , como muchas ideas que he ido teniendo , muchas han acabado en el juego y muchas otras aceptadas , pero ahora es más difícil que se lleven a la práctica porque el juego está renaciendo y primero deberá consolidarse para que dichas mejoras se implementen .

Som on no hauriem d'haver marxat mai.
Kiorkum
ALL-STAR

Zaragoza Celtics - Senegal 1ª

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 20, 2016, 12:57:44 »

Lo que mas me gusta de Airjan es que creo que es más fácil de implementar en una app móvil... bueno... mas fácil... no tengo ni idea de hacer apps... pero muchas app de juegos usan una idea similar, por lo que creo que si lo hacen así es porque funciona y es sencillo.

Y yo que planifico el 90% de las veces desde el móvil... agradecería una app enormemente  Risa y ya se que hay una app no oficial del juego pero para mi es mas sencillo usar el navegador del móvil que esa app. Agradezco el esfuerzo desinteresado de ese mánager... pero no me hago con ella... seré torpe  Wink

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!