Basketpc. Liga Virtual de Baloncesto
Julio 27, 2021, 10:00:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tema de jugadores fichados por clausulazo  (Leído 3093 veces)
pecaru4
CRACK
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 04, 2015, 00:44:48 »

hola. el tema es, hacia mucho que no me daban un clausulazo, que me han fichado un jugador sin consultar  Risa, ahora yo empiezo a mirar que fichar y veo un jugador que me gusta, y resulta que no lo puedo fichar hasta que no se vaya el jugadro mio.

lo que propongo es que una vez que tienes fichado un jugador puedas tu fichar otro y cuando se vaya uno que se incorpore el otro. yo de momento hoy he jugado con uno menos, y como trabajo de noche y duermo de dia pues mañana en ic jugare tambien con 19 con el prejuicio de ef que hay.

huevosconpatatas-1ª ISRAEL
Conselleri
CRACK

100% japonés

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 04, 2015, 00:47:04 »

hola. el tema es, hacia mucho que no me daban un clausulazo, que me han fichado un jugador sin consultar  Risa, ahora yo empiezo a mirar que fichar y veo un jugador que me gusta, y resulta que no lo puedo fichar hasta que no se vaya el jugadro mio.

lo que propongo es que una vez que tienes fichado un jugador puedas tu fichar otro y cuando se vaya uno que se incorpore el otro. yo de momento hoy he jugado con uno menos, y como trabajo de noche y duermo de dia pues mañana en ic jugare tambien con 19 con el prejuicio de ef que hay.

yo estuve en las mismas ayer que me dieron un clausulazo y aún no he fichado  xDD

todavia te ha ido bien... pq si eso pasa en viernes es cuando estas casi Muerto por Hacienda. Sobretodo si el clausulazo es alto.   Risa Risa Risa

Japón existe y yo soy parte de él.
pecaru4
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 04, 2015, 04:46:34 »

yo estuve en las mismas ayer que me dieron un clausulazo y aún no he fichado  xDD

todavia te ha ido bien... pq si eso pasa en viernes es cuando estas casi Muerto por Hacienda. Sobretodo si el clausulazo es alto.   Risa Risa Risa

jejejeje la cosa siempre puede empeorar  Cheesy
tampoco es que me haga mucho trastorno la verdad y lo he puesto aqui, que no se si esta en el sitio correcto porque se me ocurrio a proposito de.

es decir ,para mi , este sistema lo que hace es que no tengas que estar pendiente de la hora de que se vaya tu jugador ya fichado para poder fichar tu y por otra parte al irse un jugador y llegar otro a continuación pues sigues con tu plantilla completa.

huevosconpatatas-1ª ISRAEL
Liamngls
CRACK

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 05, 2015, 14:04:29 »

http://www.basketpc.com/foro/index.php?topic=125025.0

No estoy.
tapiastar
CRACK

Tapia Thunders - ISRAEL

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Febrero 05, 2015, 15:30:42 »

La aplicacion de la norma tiene sentido, puede haber un manager que de clausazo a un jugador de X a las 19:40 para joderle el partido jugando descolocado. Yo apostaría más por cambiar la hora de llegada de los clausazos. A las 00.15 junto a los rookies estaría bien

Desde la T45 dando caña || 1A Israel
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible

Venta 2 escoltas y 1 base
APG85
CRACK

Huelva

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Febrero 05, 2015, 15:38:07 »

Estaría bien k un equipo con 20 jugadores que recibe un cláusulazo pueda fichar, negociando o cláusulando, pero que no reciba al jugador hasta que el suyo se haya marchado. Eso si descontando el dinero pagado una vez hecho el acuerdo, así evitariamos a hacienda tb. Con respecto al equipo que vende sin clausulazo, si su jugador no puede salir hasta que el otro equipo vuelva a tener sus 20, pues que el sistema reconozca que ya vendió uno para que tb pueda fichar si el quiere.

Espero haberme explicado...

Basket Huelva 2ª o 3ª Corea

Uploaded with ImageShack.us
jmgarcia34
NBA

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : Mayo 22, 2016, 17:09:35 »

Me acaba de pasar lo mismo, y no he podido fichar a las 12:30 ya que mi jugador que me ficharon aun no se habia ido y no pude fichar a esa misma hora un recambio y ahora se me incorpora mañana al ser por clausulazo

The Paketes - Serbia

Hall Of Fame: STOIKA TXONDO T81-87
mrmr
Alevín

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 17, 2016, 03:49:04 »

el equipo al que le han dado el clausulazo debería tener la posibilidad de autorizar la salida del jugador en cualquier momento antes de 24 horas, tan facil como eso
« Última modificación: Septiembre 17, 2016, 03:50:51 por mrmr » En línea
feyodor
Tribunal
CRACK

Feyodorian Club

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 21, 2016, 10:44:23 »

Como dice pushitup

Creo que esto podría solucionarse con que el dinero se descontara en el momento en que el jugador se va, al día siguiente a las 13h, o que incluso, una vez que se te informa del clausulazo tengas la opción de largarlo dándole a un botón para buscarte otro para el sitio, porque mientras no se va, no hay hueco, y no puedes fichar, entonces, entre pitos y flautas como no te conectes a menudo al juego te pueden pasar dos días fácil (dos partidos). Habría que ponerlo en "Brainstorming"

Desde la T.18 en el BKPC
Campeón Copa T.90 y triste finalista en varias de Copa y de PO por título
Organizador del Torneo Dalsy para "Padres Apurados"
OhYeahBro
NBA

-Equipo: Ohyeahs - Turquía

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 22, 2016, 02:07:34 »

Esa es la opcion mas viable. Poder aceptar el clausulazo y que el jugador marche inmediatamente, con el fin de ganar tiempo para evitar el sablazo de hacienda y tambien de fichar un recambio.

Creo que estos post hay que hacerlos con encuesta. vaquero

11MMS
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 24, 2016, 18:38:39 »

Una pregunta,
y no se puede depedir al jugador cuando ya te lo han fichado?
Seria una forma facil de hacerlo sin tener que modificar mucho.

Un saludo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!