Basketpc. Liga Virtual de Baloncesto
Julio 27, 2021, 10:28:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: [En estudio]Mejoras para nuevos  (Leído 36422 veces)
Calderon74
semi-profesional
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 15, 2014, 19:55:39 »

Supongo que muchos de vosotros jugais a distintos simuladores de baloncesto, yo empeze en muchos pero este fue el que más me ha enganchado.
Uno a los que juego era basketsim, entraba ya por inercia para no dejar la cuenta, pero lleva como un par de semanas que esta muerto, no simula ect...
La gente lo da por perdido y dicen que ya no volvera a funcionar, en el foro la gente se despide e intente meter una cuñita para que se vinieran por aqui.

Calderon74:
Pasaros por basketpc, alli es otro mundo, se puede trabajar haciendo los rookies como quieras, comprar y venden en el mercado hablando con otros managers, en fin un juego de los mejores que existen.

Respuesta del foro:
Ayer me registré en basketpc.com.

Me dan el equipo y me encuentro que el manual tiene 74 páginas y está desactualizado.

Vi muchas opciones y muchos gráficos, y muchos etc... pero no encontré un "tutorial para novatos"
que te ayude a dar los primeros pasos y te deje claras las bases del juego, como hay aquí...aunque
sean 6 mensajes de texto explicando los 4 pasos iniciales.

Fui al foro y me encuentro que es un foro externo y pensé "¿cuanto tiempo tendré que invertir
buceando para ver si encuentro algo interesante?".

Por no encontrar, no encontré ni el botón para salir de mi sesión...no dudo que sea un juego
muy entretenido y completo, pero no tengo tiempo para hacer un máster para aprender a jugar. Smiley.

Supongo que al ser gente que lleva mucho tiempo entrando en un juego que dominan, les cansa o les da pereza el enfrentarse a algo nuevo.

Pero bueno lo comento para que el admin y los compa sepan un punto de vista de alguien que entro y no le gusto.

« Última modificación: Enero 09, 2015, 11:03:14 por admin » En línea
Liamngls
CRACK

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2014, 21:16:51 »

Fui al foro y me encuentro que es un foro externo y pensé "¿cuanto tiempo tendré que invertir
buceando para ver si encuentro algo interesante?".

Pfff, el mismo o menos que en un foro interno, en uno de los juegos en los que yo (aún) estoy el foro es interno, programado por los mismos que hicieron el juego y el buscador es un ascazo de dimensiones inimaginables, ellos lo querían todo dentro de un mismo sitio y el foro es poco menos que una extensa y enorme lista de temas con sus respectivas respuestas.

No sé, en esa misma línea una persona te podría decir que probó a hacerse una cuenta pero los tonos claros del fondo de pantalla y menús le echaron para atrás por la cantidad de contaminación lumínica que emite su monitor.

Por no encontrar, no encontré ni el botón para salir de mi sesión...no dudo que sea un juego
muy entretenido y completo, pero no tengo tiempo para hacer un máster para aprender a jugar. Smiley.

Pa habernos matao ¿seguro que encontró como entrar? Que no digo yo que no sea posible, hay sitios que una vez logueado se hace dificil encontrar el botón de salir para cerrar la sesión, pero generalmente suele estar arriba a la derecha y aquí precisamente está a la misma altura que el botón de login.

Ahora, en cuanto al manual yo lo habría quitado hace mucho tiempo, en el mismo que cualquier cosa ahí expuesta cambió porque el tenerlo enlazado desde los menús le da un caracter de oficialidad y luego ves que la mitad de las cosas no coinciden y como que da mala imagen.

Lo del tutorial para novatos creo que el admin tenía algo en mente, a saber ... igual para cuando la sorpresa esa que nos va a poner patas arriba  Roll Eyes

No te lo tomes a mal, siempre es bueno recibir este tipo de feedback, aunque las excusas sean un poco ... bueno, excusas  Cheesy

No estoy.
Shake
semi-profesional

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2014, 22:00:03 »

Y porque tendrian que poner excusas?nadie les obliga a jugar a basketpc, ni siquiera a contestar al mensaje de Calderon en ese foro, si lo han puesto es porque lo piensan. Hay gente para todo y esto no tiene porque gustarle a todo el mundo, habra quien lo vea y se enganche y quien lo vea y no le guste, sin mas.
Lo de no encontrar el boton de salir....creo que si tenias el adblock activado desaparecia no?puede ser eso.

Liamngls
CRACK

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 15, 2014, 22:12:55 »

Y porque tendrian que poner excusas?nadie les obliga a jugar a basketpc, ni siquiera a contestar al mensaje de Calderon en ese foro, si lo han puesto es porque lo piensan. Hay gente para todo y esto no tiene porque gustarle a todo el mundo, habra quien lo vea y se enganche y quien lo vea y no le guste, sin mas.
Lo de no encontrar el boton de salir....creo que si tenias el adblock activado desaparecia no?puede ser eso.

Que quieres que te diga, yo también pienso que este juego no tiene porque gustarle a todo el mundo, ni este ni ninguno, te puede resultar más fácil o más difícil y a partir de ahí seguir o no hacerlo.

Si hubiese un apartado para novatos "aunque sean 6 mensajes de texto explicando los 4 pasos iniciales" esa misma persona podría decir que no le gusta el juego porque no hay una explicación más detallada y profunda.

Las excusas excusas son ¿por qué tendrían que ponerlas? Yo qué sé, hay gente que tiene la necesidad de justificar cualquier cosa de cualquier modo, que puede resultar una tontería o paracérnoslo pero la condición humana tiene esas cosillas.

A ver, que me ha hecho gracia el asunto, tampoco la historia da para mucho más, salvo que alguien considere mi comentario como excesivamente agresivo con personas que ni andan por aquí  Cheesy

No estoy.
admin
Administrador
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Noviembre 15, 2014, 22:33:59 »

Oido cocina. Grax.

Lo del manual creo que tienes razón liams.
Manu1517
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 15, 2014, 22:54:03 »

A mi me parece que el chaval que no duró no sabia el nombre de ese sentimiento que tenía.... Se lo digo yo: PEREZA. Y es que salir de la rutina y cambiar a algunos les produce alergia Risa

"Winter is coming"

Pilamakers
1ª Chile

¿Que qué es lo que vendo? Que vendo de tó!! --> http://www.basketpc.com/foro/index.php?topic=143106.0
maxirx
semi-profesional

La Utopia es solo eso que no hicimos todavia.

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 15, 2014, 23:13:31 »

Me registre en el otro juego porque me dio la chispa de la curiosidad. Solo para entrar en el mensaje y sus circunstancias. No creo que sean excusas, aunque coincido con Manu1517.

Por otro lado, lo del manual creo que con quitar ciertas cosas y advertir que es antiguo ya seria mas util. Si te gusta y te sirve, bien. Sino ya fuiste advertido sobre esto y que esta en plena evolucion.

Y aun mas curioso, para mi, fue el echo de que su foro no tiene forma de buscar contenido especifico en el(!). Es medio complicado el sistema, pero ya tuve un juego similar(y alguno aun peor todavia, pero mejor dejarlo alli)

De todas maneras creo que seria util poner en brainstorming esto y pensar nuevas ideas para ayudar a los nuevos. Lo de las asociaciones fue bueno, pero termina siendo una iniciativa que podria resultar en una temporada y en otra no.

Ver de nuevo lo de re-activar lo de los padrinos, y hacerlo con mas alcance, y motivar a que sean estos los que busquen sus propios "discípulos" para tratar de atraer y consolidar en el mediano-largo plazo. Creo que hay muchísimas cosas buenas en este juego (y unicas, como el sistema de rookies), pero si no los terminan de conocer, puede ser mas dificil y menos motivante.

Alatriste1
CRACK

C.B. Mediterranea - Alatriste1 - México

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 16, 2014, 10:47:27 »

No voy a entrar en discusiones de uno u otro signo, sino simplemente indicar que a mí, particularmente, cuando entré en el juego, allá por la temporada 53, el manual que había me ayudó bastante; aparte del faq, del padrino -fundamental-, de leer todos los foros, de preguntar y siempre recibir respuesta, de equivocarme y aprender de ello, de ....., pero en resumen, creo que un manual actualizado sería un opción muy interesante para los que se quieran iniciar -o simplemente quitarlo y dejar el faq actualizado-.

"No hay mejor sonido que el de la red cuando el balón de básquet está cayendo"
azkarra
CRACK

azkarrra@yahoo.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Noviembre 16, 2014, 11:28:04 »

A mi me parece que el chaval que no duró no sabia el nombre de ese sentimiento que tenía.... Se lo digo yo: PEREZA. Y es que salir de la rutina y cambiar a algunos les produce alergia Risa
Que razón tienes, y eso que el basketpc es bastante más simple que practicamente todos los juegos de simulación. Lo único raro es la cantidad de jugadores que tenemos por plantilla. Pero para lo demás es preparar quinteto, tacticas y saber recuperar jugadores, mucho más no se necesita para disfrutar de esto. El resto es ir mirando y probando cosas.

Milaesker Tremul por la firma.

Eskerrik asko ohtar.
AURRERA URRE-BELTZ
AURRERA ERRENTERI
AURRERA SASKI OARSO!!! (cantico afición)
GURE BIZITZA
DA URRE BELTZA (peña Txorimalo)
CON CUBATA O SIN BASO
SIEMPRE SASKI OARSO (Peña Patxaran)

Euskal Txapelduna hirugarren edizioan.
inves
Senior
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 16, 2014, 12:56:59 »

Los que habláis de que BasketPC es simple lleváis muchísimas temporadas, en los últimos tiempos se ha complicado mucho y para un usuario que entre ahora es bastante complejo controlar tantas variables.

Hay cosas que en mi opinión se deberían haber solucionado ya, el tema de la edad de los jugadores y los rookies es un caos, es un follón el tema de las semanas y tal, yo creo que se debería eliminar eso y que todos los jugadores cumpliesen años en el reset. En cuanto a los rookies se debería modificar el tema, que tardasen 2 o 3 temporadas completas en salir y no la historia de ahora de la jornada 9 y tal que a los nuevos les montas un jaleo de cuidado.

Otra cosa que se debería tocar es el tema de sueldos, en la ficha del jugador debería venir el sueldo anual y que los jugadores y el staf cobrasen por día natural, porque ahora es otra cosa que necesitas 3 horas para enterarte de como funciona. En la ficha del jugador o del mienbro del staf se debería incluir su sueldo anual y su sueldo diario, así sería mucho más sencillo.

Cositas de estas que son insignificantes complican mucho la vida a los nuevos jugadores, si tienes que pasarte 2 horas leyendo y haciendo cuentas para saber cosas básicas como cuanto te cuesta un jugador durante una temporada pues aburre bastante.

La gente viene a jugar no a hacer un master en matemática aplicada  Cheesy
Liamngls
CRACK

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Noviembre 16, 2014, 13:40:17 »

Sí, vamos, que basketpc es el único juego de navegador del mundo mundial que para jugarlo es necesario leerse nada, todos los demás juegos tienen manuales, faq's y tutoriales para principiantes únicamente de adorno porque se pueden jugar sin necesidad de invertir ninguna cantidad mínima de tiempo en aprender y sin saber sumar dos y dos  Risa

De hecho lo único que realmente haría falta aquí es un tutorial para novatos porque precisamente aquí se puede jugar desde el primer día y las pocas limitaciones que hay para novatos son relativamente nuevas porque la tendencia a "cagarla" era bastante alta.

No estoy.
inves
Senior
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 16, 2014, 13:47:47 »

Yo no he dicho eso, lo que yo he dicho es clarísimo no admite interpretación, pero vamos que si tu prefieres seguir mirándote el ombligo eres libre de hacerlo, lo hace hasta Rajoy porque no lo vas a poder hacer tu  Cheesy
nachin73
ACB

...and justice for all

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 16, 2014, 13:50:28 »

Los que habláis de que BasketPC es simple lleváis muchísimas temporadas, en los últimos tiempos se ha complicado mucho y para un usuario que entre ahora es bastante complejo controlar tantas variables.

Hay cosas que en mi opinión se deberían haber solucionado ya, el tema de la edad de los jugadores y los rookies es un caos, es un follón el tema de las semanas y tal, yo creo que se debería eliminar eso y que todos los jugadores cumpliesen años en el reset. En cuanto a los rookies se debería modificar el tema, que tardasen 2 o 3 temporadas completas en salir y no la historia de ahora de la jornada 9 y tal que a los nuevos les montas un jaleo de cuidado.

Otra cosa que se debería tocar es el tema de sueldos, en la ficha del jugador debería venir el sueldo anual y que los jugadores y el staf cobrasen por día natural, porque ahora es otra cosa que necesitas 3 horas para enterarte de como funciona. En la ficha del jugador o del mienbro del staf se debería incluir su sueldo anual y su sueldo diario, así sería mucho más sencillo.

Cositas de estas que son insignificantes complican mucho la vida a los nuevos jugadores, si tienes que pasarte 2 horas leyendo y haciendo cuentas para saber cosas básicas como cuanto te cuesta un jugador durante una temporada pues aburre bastante.

La gente viene a jugar no a hacer un master en matemática aplicada  Cheesy

Hombre no se...al final hacer algunos cálculos matematicos y estimaciones de ingresos y gastos es parte de la gracia del juego, realmente gestionar tu equipo es cómo gestionar una empresa...pero que ni hace falta ser físico cuantico ni hay que aprenderlo todo el primer día...es un aprendizaje continuo hasta llegar a controlar todas las variables del juego....yo q llevo desde la Temporada 46 todavía sigo haciendo alguna pregunta en el foro dudas jeje

Reino de León. En Sudáfrica desde T46.
Liamngls
CRACK

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Noviembre 16, 2014, 14:11:30 »

Yo no he dicho eso, lo que yo he dicho es clarísimo no admite interpretación, pero vamos que si tu prefieres seguir mirándote el ombligo eres libre de hacerlo, lo hace hasta Rajoy porque no lo vas a poder hacer tu  Cheesy

No, claro, no has dicho que sea el único pero has dicho cosas como:

Otra cosa que se debería tocar es el tema de sueldos, en la ficha del jugador debería venir el sueldo anual y que los jugadores y el staf cobrasen por día natural, porque ahora es otra cosa que necesitas 3 horas para enterarte de como funciona.

si tienes que pasarte 2 horas leyendo y haciendo cuentas para saber cosas básicas como cuanto te cuesta un jugador durante una temporada pues aburre bastante.

Y eso son cosas que pasan en todos los juegos, o lees o no lees pero por lo general en este juego y en la inmensa mayoría si no lees lo más probable es que te vaya mal porque no sabrás como evolucionan los jugadores, por donde se te va el dinero o cualquier otra cosa que tarde o temprano alguien te dirá que deberías haber leido.

Yo no me miro el ombligo, este juego puede mejorar en muchos aspectos, incluso se puede volver más sencillo de entender tanto para los usuarios nuevos como para los antiguos que aún no lo entienden pero eso no quiere decir que sea un juego complicado, pero ni mucho menos que yo juego a varios y he jugado a bastantes más y es sencillo de cojones. Otra cosa es que como comentaba no hace mucho haya gente que le dé una pereza enorme sumar días hasta 42 ó cosas por el estilo que podrían en el peor de los casos hacer con una calculadora, no tiene nada que ver con la dificultad del juego si no con el interés que cada uno le pone.

Y no me miro el ombligo porque el juego NO es mío, ni tengo acciones  ni nada que se le parezca.

No estoy.
Brainscan
Moderador Foro
CRACK

Los Hijos de Caín - Bélgica

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 16, 2014, 14:20:37 »

La de problemas ke se resolverian en el mundo teniendo un .txt y la calculadora de Windows bien a mano Smiley

12 Campeonatos de LR: T.81/84/85/86/88/98/110/111/112/119/120/121
8 Subcampeonatos de LR: T.64/67/80/82/87/97/100/118

10 Campeonato de Liga (PO): T.68/88/97/98/111/112/118/119/120/121
8 Subcampeonatos de Liga (PO): T.69/82/84/85/86/99/100/110

10 Campeonatos de Copa: T.66/80/81/83/110/112/118/119/120/121
7 Subcampeonatos de Copa: T.58/70/84/86/87/103/104

Torneos:

4 VitiMonoCups: T.42/43/46/47

Carnitina
semi-profesional

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : Noviembre 16, 2014, 14:32:10 »

La gente viene a jugar no a hacer un master en matemática aplicada  Cheesy

Hombre no se...al final hacer algunos cálculos matematicos y estimaciones de ingresos y gastos es parte de la gracia del juego, realmente gestionar tu equipo es cómo gestionar una empresa...pero que ni hace falta ser físico cuantico ni hay que aprenderlo todo el primer día...es un aprendizaje continuo hasta llegar a controlar todas las variables del juego....yo q llevo desde la Temporada 46 todavía sigo haciendo alguna pregunta en el foro dudas jeje

Efectivamente, este juego es una simulación de como gestionar una empresa o una casa, a mucha gente incluso le podría ayudar en su vida cotidiana, y no es coña!!

Sobre los padrinos o tutores, yo los eché en falta cuando me registré, no se si entonces no había o no los ha habido nunca, el tema es que sería muy interesante apadrinar un jugador novato durante las primeras semanas, disminuiría bastante la tasa de abandono. Otra cosa que se podría hacer es intentar recuperar a aquellos que se han marchado mediante correo electrónico, y publicitar el juego.

Ellos tienen porras... nosotros tenemos flautas!!!

- Campeón playoffs liga t53 y t54
- Campeón copa nacional t50, t53 y t58
- MVP liga regular: T51 (Ingolf Graslund) T53 (Cayetano Galindo)

Jugadores històricos: Juozas Varanavicius (LIT), Dekapolites Delfino (GRE), Bla
leoleito
semi-profesional

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : Noviembre 16, 2014, 14:56:37 »

Yo no entiendo porque los que ya saben todo acá reniegan de darles un tutorial aunque sea breve y conciso a los nuevos con el fin de que no se vayan.

Que cazzo les cambia la vida a ustedes?

A veces no los entiendo. Pareciera que les gusta ver mas equipos abandonados en el juego que equipos activos...

Fin.

ASTRONOTUS
1° PORTUGAL
DESDE T.50

T86: SUBCAMPEÓN COPA NACIONAL
T88: CAMPEÓN COPA NACIONAL
gandalf2cv
Moderador Foro
CRACK

JAPON - Equipo: LOTR

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 16, 2014, 15:13:02 »

Yo no entiendo porque los que ya saben todo acá reniegan de darles un tutorial aunque sea breve y conciso a los nuevos con el fin de que no se vayan.

Que cazzo les cambia la vida a ustedes?

A veces no los entiendo. Pareciera que les gusta ver mas equipos abandonados en el juego que equipos activos...

Fin.

A ver Leo,
 quien dice que todos sepan todo?
 Quien dice no a un manual?
 Quien dice no a ayudar/apadrinar?

Yo digo si a todo.....

Pero el manual se lo trabajo un manager de modo particular ( no oficial y si muy bueno, aunque con la evolución esta desfasado)

Apadrinar...... Quizás un enlace en el jueg más que en el foro sería IMPRESCINDIBLE, por si no se registra el manager en el foro.

¿Se te ocurre algo mas....? Ponlo xd que lo leemos muchos, y cualquier aporte es genial xd Wink

Campeón del mundo absoluto T77
Campeón de Copa T78
leoleito
semi-profesional

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : Noviembre 16, 2014, 16:32:08 »

Se ha hablado mucho de un tutorial de inicio.

Es muy simple de aplicar y sería de muchisima ayuda a los que ingresan.

A eso me refiero.

Saludos.

ASTRONOTUS
1° PORTUGAL
DESDE T.50

T86: SUBCAMPEÓN COPA NACIONAL
T88: CAMPEÓN COPA NACIONAL
Punk
semi-profesional

Ganar, ganar, ganar.

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : Noviembre 16, 2014, 17:03:36 »

La idea de un tutorial de inicio nos permitiría disfrutar de más jugadores. El juego mola, pero no nos engañemos, sería bueno que tuviese más usuarios!! más jugadores = más diversión.

Lo que pasa es que igual es difícil de implementar.

Manager de Punk Rockets, segunda etapa.

Palmarés primera etapa:

Playoffs: 12

Temporadas regulares: 13

Copas nacionales: 7
Manu1517
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 16, 2014, 20:00:47 »

Mezclamos churras con meninas y eso no es bueno. Mirarse el ombligo es no reconocer que la pereza y la rutina no existen. Yo no entré al juego sabiendo. Leí, pregunté y me equivoqué.... Y aprendí. Lo que no entiendo es querer empezar siendo número 1 del ránking Roll Eyes

"Winter is coming"

Pilamakers
1ª Chile

¿Que qué es lo que vendo? Que vendo de tó!! --> http://www.basketpc.com/foro/index.php?topic=143106.0
Liamngls
CRACK

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Noviembre 16, 2014, 20:21:52 »

Mezclamos churras con meninas y eso no es bueno. Mirarse el ombligo es no reconocer que la pereza y la rutina no existen. Yo no entré al juego sabiendo. Leí, pregunté y me equivoqué.... Y aprendí. Lo que no entiendo es querer empezar siendo número 1 del ránking Roll Eyes

Las meninas eran las sirvientes de la infanta Margarita de Austria que pintó Velázquez; lo que se mezclan son churras y merinas, dos razas de ovejas.

Pero es curioso que lo digas porque no veo la relación entre "pereza y rutina" y lo fácil o difícil que pueda ser el juego, a mi últimamente me da mucha pereza y lo que hago lo hago por rutina pero eso no quiere decir que de repente me parezca un juego complicado, ni para los que empiezan.

No estoy.
admin
Administrador
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : Noviembre 16, 2014, 21:21:02 »

Bueno pero la idea de realizar acciones para enganchar a los nuevos me parece buena y discutible.

EL tutorial inicial al estilo de otros juegos puede ser intersante.
OhYeahBro
NBA

-Equipo: Ohyeahs - Turquía

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 16, 2014, 21:56:02 »

Bueno pero la idea de realizar acciones para enganchar a los nuevos me parece buena y discutible.

EL tutorial inicial al estilo de otros juegos puede ser intersante.

por favor no poner el boton de saltar tutorial tipico Risa que se nos hunde la empresa

Manu1517
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 17, 2014, 02:26:44 »

Jajajajaja ni me imaginaba lo de las merinas,perdón por mi incultura Risa
Aunque yo si veo la relación pues aprender es salirse de la rutina y eso da pereza... Que yo no me opongo a que se establezca el tutprial a mi lo qur me jode es que se tilde de complicado a un juego que si bien es complejo, no es complicado si te preocupas en aprender.

Las meninas eran las sirvientes de la infanta Margarita de Austria que pintó Velázquez; lo que se mezclan son churras y merinas, dos razas de ovejas.

Pero es curioso que lo digas porque no veo la relación entre "pereza y rutina" y lo fácil o difícil que pueda ser el juego, a mi últimamente me da mucha pereza y lo que hago lo hago por rutina pero eso no quiere decir que de repente me parezca un juego complicado, ni para los que empiezan.

"Winter is coming"

Pilamakers
1ª Chile

Lean014
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : Noviembre 17, 2014, 03:03:01 »

No he pensado mucho en los aspectos para que un manager nuevo no se vaya, pero a lo largo de mis temporadas fui agarrando a un par de aprendices y creo que no se ha ido ni uno..

Estaría muy bueno una pestañita que diga "PADRINOS" o algo así y que ahí se candidateen los que tengan ponele al menos 3 temporadas completas en el juego y que estén dispuestos a ayudar a un manager nuevo, y que el manager nuevo ingrese en la pestañita de los padrinos y seleccione el que mas le guste de los disponibles..

CHAMPIONS: emoticon_campeon emoticon_campeon emoticon_campeon emoticon_campeon  flexiones
LR: campeon X17 campeon_2 X16 campeon_3 X5  de_alemania
COPA: campeon X16 campeon_2 X10  de_alemania
PO: campeon X10 campeon_2 X8  de_alemania
VitiMono Cup: emoticon_campeon
EMANUEL
CRACK

GO CHINA GO.

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 17, 2014, 03:11:35 »

No he pensado mucho en los aspectos para que un manager nuevo no se vaya, pero a lo largo de mis temporadas fui agarrando a un par de aprendices y creo que no se ha ido ni uno..

Estaría muy bueno una pestañita que diga "PADRINOS" o algo así y que ahí se candidateen los que tengan ponele al menos 3 temporadas completas en el juego y que estén dispuestos a ayudar a un manager nuevo, y que el manager nuevo ingrese en la pestañita de los padrinos y seleccione el que mas le guste de los disponibles..

No he pensado mucho
...yo creo pendex de que naciste hasta aqui nunca lo hiciste ... digo pensar   vaquero vaquero vaquero

pero la sugerencia me gusta   matematico

MUNDIAL SUB 23: 1 campeon 1 campeon_2
LIGA REGULAR:      6 campeon 11 campeon_2 6 campeon_3
TITULO DE LIGA:    8 campeon  9 campeon_2
COPA NACIONAL:   4 campeon  3 campeon_2

DONDE NO HAY JUSTICIA ( Y SI AMIGUISMOS ) NO PUEDE HABER UN JUEGO TRANSPARENTE Y SEGURO.
Lean014
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : Noviembre 17, 2014, 03:19:16 »

No he pensado mucho
...yo creo pendex de que naciste hasta aqui nunca lo hiciste ... digo pensar   vaquero vaquero vaquero

pero la sugerencia me gusta   matematico

lo que pasa anciano es que vos nunca me vas a entender.. pero si te gusta la sugerencia no es necesario discutir..  Cheesy Risa

CHAMPIONS: emoticon_campeon emoticon_campeon emoticon_campeon emoticon_campeon  flexiones
LR: campeon X17 campeon_2 X16 campeon_3 X5  de_alemania
COPA: campeon X16 campeon_2 X10  de_alemania
PO: campeon X10 campeon_2 X8  de_alemania
VitiMono Cup: emoticon_campeon
cegurio
CRACK

http://www.basketpc.com/index.php?ref=4367

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 17, 2014, 11:32:12 »

Yo he jugado a Basketsim durante mas de 5 años, lo dejé este año. Y, sinceramente, lo de la PEREZA me parece la mejor definición de lo expuesto por Calderon. Basketsim, Charazay, Buzzerbeater, Basketpc, Poweplaymanager, todos tienen una curva de aprendizaje similar (he jugado a todos), todo depende de las ganas que tengamos de aprender desde 0.

Aunque si es verdad que lo del manual es de traca, todo sea dicho... Para el tema del tutorial creo que se discutió un sistema de retos para iniciar a los jugadores en basketpc, creo que se debería retomar esa idea.

"-¿Sabes nadar?
 -Depende, ¿que profundidad crees que hay?
 -Unas 15 brazas
 -En eso caso... se nadar unas quince brazas"
Terry Pratchett
http://www.basketpc.com/index.php?ref=4367
ismas
ACB

Basketpc Lover

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 17, 2014, 15:42:52 »

No se como lo veis, pero yo veo mas conciso y mas fácil de comprender el FAQ que el propio manual. Si os digo la verdad yo aún no me leído el manual entero en casi 30 temporadas que llevo jugando, bueno tampoco es que tenga mucho éxito en el juego  Risa

ismas_93; Ourense Weasels; Egipto 

Palmarés:
campeon_2 campeon_2 Subcampeón Copa Egipto T.102, T.106

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!