Basketpc. Liga Virtual de Baloncesto
Julio 30, 2021, 16:47:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: [En estudio] Estrategia  (Leído 13623 veces)
admin
Administrador
CRACK
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : Noviembre 09, 2014, 22:23:32 »

Buenas a todos, el objetivo de este post es que podais aportar en una mejora que entrará en la temporada que viene.

Se habilitará una nueva opción de menú que será ESTRATEGIA que colgará de PARTIDO y que poseerá los siguientes elementos (en principio)

1.- Intensidad  (Baja, Normal , Alta)
2.- Agresividad en defensa (Baja, Normal, Alta)
3.- Tipos de ataques (Lentos, Normal, Rápidos)
4.- Partido de la temporada (Tendrás X partidos para seleccionar) (Por definir, dudando entre 1 y 3)
5.- Concentración.

En principio 1 INTENSIDAD/CONCENTRACIÓN hará que
si es Baja, el rendimiento del equipo baje entre un 10 y un 20% y el gasto de fatiga y moral también
si es Normal, igual que ahora
si es Alta, el rendimiento del equiop aumentará entre un 10 y un 20%  y el gasto de fatiga y moral también

En este punto dudo si ligar el gasto a la fatiga o a la EF

El punto 2  AGRESIVIDAD EN DEFENSA hará que en defensa
si es Baja el rendimiento defensivo  baje entre un 10 y 20% y el gasto de EF baje también
Si es Normal igual que ahora
Si es Alta, el rendimiento defensivo aumentará entre un 10 y un 20% y el gasto de EF baje también

En este punto igual que el anterior no tengo claro si la ef o la fatiga. En función de lo que se decida para el punto 1 así se actuará en este parámetro

El punto 3  TIPOS ATAQUES hará que en ataque si
si es Baja los ataques sean lentos y habrá en principio menos posesiones
si es Normal como ahora
Si es Alta los ataque serán rápidos y habrá más posesiones (¿y más fallos?) XD

Elegir los tipos de ataques no tendrá influencia de gastos extraordinario (de momento)

4.- Partido de la temporada (Tendrás X partidos para seleccionar) (Por definir, dudando entre 1 y 3)

El partido de la temporada que se seleccione hará que los jugadores salgan extremadamente motivados e intensos como si les fuese la vida en ello. Esto hará que jueguen como modo berserker (para que nos entendamos). Provocará el doble de perdida de EF y de Fatiga y si además pierden el partido el doble de pérdida de moral. Por contra jugarán con todos los stats un 10% por encima incluido el Estado e forma y reduciendo la fatiga un 10%

5.- La concentración será un parámetro oculto que entrará en acción esta misma temporada (73) y que afectará a la racha de partidos ganados en liga. Cuanto más partidos seguidos los jugadores irán tendiendo a confiarse.

---------- DICHO ESTO ------------

Es una declaración de intenciones que me gustaría que terminasemos de darle forma y donde apunteis pros, contras y mejoras relacionadas para aumentar la experiencia estratégica y el abanico de opciones para tener mayor control sobre el equipo. En relación a la concentración será algo experimental que me servirá de recogida de datos fiables y que no afectará en demasía (esta temporada)

Dicho esto soy todo oidos

------- RESUMEN GANDALF PAGINA 2-----------

RESUMEN:

Se observa el riesgo de paso a excesiva complicación en el juego y suspicacia de posibles amaños legales

•   Pondría el gasto a fatiga
•   Ligado al resultado=> suba o baje según sea

•   El gasto a EF
•   Puntos 1 y 2: Se debieran poder usar ambos a la vez, individualmente o ninguno

Puntos 1 y 2 los haría uno, eliminaría el defensivo y dejaría intensidad en general

•   Gusta no existan gastos
•   se podrá usar x cuartos: Sólo algún cuarto ( sirva para puntos 1 y 2 también)
•   Ligado al resultado=> suba o baje según sea

•   Pudiera ser entre CERO Y X? x si no se desea usar
•   Pudiera ser solo uno es que metes 3 y eso puede ser un desastre ya que los equipos más fuertes seguramente reservarían esos 3 partidos para finales (salvo que sea algo que solo se pueda usar en liga, no está claro).
•   Otros abogan por ilimitados los partidos

5.- Concentración. Cuanto más partidos seguidos los jugadores irán tendiendo a confiarse.
•   No gusta pudiendo afectar a rendimiento de un equipo que va lanzado no llegando a objetivos……
•   ¿De qué forma afectara a los jugadores? Disminuyendo stats, aumentando FA etc.....
•   Influirá el perder en copa o internacional, o sólo será para liga

« Última modificación: Enero 05, 2015, 00:31:52 por admin » En línea
Liamngls
CRACK

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 09, 2014, 22:29:56 »

Yo en cuanto a los partidos de temporada quizás lo dejaría solo en uno y que cada cual evalúe cuando le va mejor, es que metes 3 y eso puede ser un desastre ya que los equipos más fuertes seguramente reservarían esos 3 partidos para finales (salvo que sea algo que solo se pueda usar en liga, no está claro).

Lo demás, pues habría que irlo viendo sobre la marcha, pienso que en principio lo va a complicar demasiado todo, aún no sabemos ni como va la mejora de moral esta temporada para plantearnos cosas que lo van a cambiar todo la que viene.

No estoy.
SANTO23S
Moderador Foro
CRACK

MACHETE

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : Noviembre 09, 2014, 22:30:46 »

5.- La concentración será un parámetro oculto que entrará en acción esta misma temporada (73) y que afectará a la racha de partidos ganados en liga. Cuanto más partidos seguidos los jugadores irán tendiendo a confiarse.

solo si se ganan?, si es justo lo contrario, si se pierden muchos seguidos, afecta de alguna forma??
« Última modificación: Noviembre 09, 2014, 22:32:31 por SANTO23S » En línea

MACHETE      Puerto Rico
admin
Administrador
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Noviembre 09, 2014, 22:32:37 »

Bueno estas cosas explicadas son más complicadas que luego cuando se ven en la web Wink

Santos23s de momento me servirá para recogida de datos y solo en rachas positivas. Si fuese en rachas negativas el comportamiento sería al revés, pero eso no lo contemplo aún.
JavierJesus
CRACK

Veni,vidi vici

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Noviembre 09, 2014, 22:34:47 »

Demasiado enrevesado admin, ¿de verdad crees que es necesario complicar tanto el juego?
Éste no es el juego en el que me enganché hace casi 4 años, y me enganché por su sencillez.

el_pollito
CRACK

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Noviembre 09, 2014, 22:35:19 »

Una de las bases de este juego era la sencillez dentro de su complejidad, se pierde la esencia del juego bajo mi punto de vista.

Y lo de las rachas me parece mal, en vez de perder confianza también podría estar más seguro de si mismo y jugar mejor, todo es relativo. Lo dejaba como está.

Lo más importante de un juego, como de un país, es su pueblo.
No lo olviden nunca...
SANTO23S
Moderador Foro
CRACK

MACHETE

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : Noviembre 09, 2014, 22:39:07 »

puntos 1 y 2

creo q estaria mejor si fuese ligado al resultado, es decir, un partido facil, salgo relajado, si se da mal y voy perdiendo, lo normal es q intenten reaccionar y no sigan relajados, al igual q si sales a tope y vas ganando de 20, q se relajen para ahorrar ef,y fa.

MACHETE      Puerto Rico
gandalf2cv
Moderador Foro
CRACK

JAPON - Equipo: LOTR

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 09, 2014, 22:41:28 »

Buenas a todos, el objetivo de este post es que podais aportar en una mejora que entrará en la temporada que viene.

Se habilitará una nueva opción de menú que será ESTRATEGIA que colgará de PARTIDO y que poseerá los siguientes elementos (en principio)

5.- Concentración.

En principio 1 INTENSIDAD/CONCENTRACIÓN hará que
si es Baja, el rendimiento del equipo baje entre un 10 y un 20% y el gasto de fatiga y moral también
si es Normal, igual que ahora
si es Alta, el rendimiento del equiop aumentará entre un 10 y un 20%  y el gasto de fatiga y moral también

En este punto dudo si ligar el gasto a la fatiga o a la EF

Pondría el gasto a fatiga

El punto 2  AGRESIVIDAD EN DEFENSA hará que en defensa
si es Baja el rendimiento defensivo  baje entre un 10 y 20% y el gasto de EF baje también
Si es Normal igual que ahora
Si es Alta, el rendimiento defensivo aumentará entre un 10 y un 20% y el gasto de EF baje también

En este punto igual que el anterior no tengo claro si la ef o la fatiga. En función de lo que se decida para el punto 1 así se actuará en este parámetro

El gasto a EF [/color]

Creo se debieran poder usar ambos a la vez, individualmente o ninguno[/b]

El punto 3  TIPOS ATAQUES hará que en ataque si
si es Baja los ataques sean lentos y habrá en principio menos posesiones
si es Normal como ahora
Si es Alta los ataque serán rápidos y habrá más posesiones (¿y más fallos?) XD

Elegir los tipos de ataques no tendrá influencia de gastos extraordinario (de momento)

Me gusta no existan gastos (tamos en crisis), ¿se podrá usar x cuartos? Sólo algún cuarto ( sirva para  puntos 1 y 2 también)
[/color]

El partido de la temporada que se seleccione hará que los jugadores salgan extremadamente motivados e intensos como si les fuese la vida en ello. Esto hará que jueguen como modo berserker (para que nos entendamos). Provocará el doble de perdida de EF y de Fatiga y si además pierden el partido el doble de pérdida de moral. Por contra jugarán con todos los stats un 10% por encima incluido el Estado e forma y reduciendo la fatiga un 10%

Pudiera ser entre CERO Y X? x si no se desea usar[/color]

5.- La concentración será un parámetro oculto que entrará en acción esta misma temporada (73) y que afectará a la racha de partidos ganados en liga. Cuanto más partidos seguidos los jugadores irán tendiendo a confiarse. . => no me gusta nada, en principio

¿De que forma afectara a los jugadores? Disminuyendo stats, aumentando FA etc.....Huh?
Influirá el perder en copa o internacional, o sólo será para liga

---------- DICHO ESTO ------------

Es una declaración de intenciones que me gustaría que terminasemos de darle[color=][/color] forma y donde apunteis pros, contras y mejoras relacionadas para aumentar la experiencia estratégica y el abanico de opciones para tener mayor control sobre el equipo. En relación a la concentración será algo experimental que me servirá de recogida de datos fiables y que no afectará en demasía (esta temporada)

Dicho esto soy todo oidos

« Última modificación: Noviembre 09, 2014, 22:46:03 por gandalf2cv » En línea

Campeón del mundo absoluto T77
Campeón de Copa T78
Manu1517
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 09, 2014, 22:42:53 »

yo voto por la ofensiva (añade variantes tácticas) pero lo de la concentración solo en rachas positivas... lo demás, necesito pensarlo más.

A mí me gustan los cambios... pero alguno quizá complica la experiencia...

¿El partido de la temporada? Sólo uno y gracias. Wink

"Winter is coming"

Pilamakers
1ª Chile

¿Que qué es lo que vendo? Que vendo de tó!! --> http://www.basketpc.com/foro/index.php?topic=143106.0
sukisuso
Juvenil
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 09, 2014, 22:44:41 »

Yo no veo claro eso de las intensidades... :/ supongo que todos acabaremos jugando en normal y ya
lo del estilo de juego si me gusta mas. Pero creo que seria preferible modificar las tácticas actuales antes de añadir estos detalles.

La concentración tiene sentido pero creo que para eso ya tienes la moral
el_pollito
CRACK

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Noviembre 09, 2014, 22:50:05 »

Yo no veo claro eso de las intensidades... :/ supongo que todos acabaremos jugando en normal y ya
lo del estilo de juego si me gusta mas. Pero creo que seria preferible modificar las tácticas actuales antes de añadir estos detalles.

A mi me gustaba muchísimo más lo de poder cambiar tácticas en función del marcador, como si fueran tiempos muertos, defensivas y ofensivas, con parciales arriba o abajo, eso da mucho juego y no hace que tengamos que ser matemáticos para ver como evolucionará la EF, fatiga y MO, seguiríamos con "pocas" opciones, pero más abiertas, releo, releo y releo, es demasiado complejo. Se que soy muy tonto y nunca entiendo nada, pero esto ya me parece la repanocha del liarlo todo...

Lo más importante de un juego, como de un país, es su pueblo.
No lo olviden nunca...
sukisuso
Juvenil
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 09, 2014, 22:52:44 »

A mi me gustaba muchísimo más lo de poder cambiar tácticas en función del marcador, como si fueran tiempos muertos, defensivas y ofensivas, con parciales arriba o abajo, eso da mucho juego y no hace que tengamos que ser matemáticos para ver como evolucionará la EF, fatiga y MO, seguiríamos con "pocas" opciones, pero más abiertas, releo, releo y releo, es demasiado complejo. Se que soy muy tonto y nunca entiendo nada, pero esto ya me parece la repanocha del liarlo todo...

Un poco sí creo que no por meter mas incógnitas a la ecuación va a ser mejor.
Quizás prefiero lesiones que darían mas juego y son mas fáciles de implementar que lo que propone el admin.
Para mejorar la experiencia en los partidos debe haber mejores formulas.
lueja
Juvenil
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Noviembre 09, 2014, 23:25:32 »

Yo menos lo del tema de agresividad en defensa el resto de los parametros me parecen bien. Digo que no me gusta ese porque yo creo que con la intensidad es bastante. Si bajas la intensidad y la agresividad no se sumarian los efectos? No se si he entendido bien esta relacion entre ambos parametros, pero yo creo que si los efectos se suman con un item seria de sobra.

Lo demas me parece bien. Me gusta que se de la opcion de salir relajado y gastar menos y viceversa. No añade dificultad al juego en mi opinion, siempre y cuando no haya mas parametros que se mezclen por ahi.

Lo de la concentracion no me gusta demasiado como esta planteado, que por tener una racha positiva los jugadores se despisten mas y tiendan a perder con mas facilidad (no se si sera esto lo que has querido explicar). Yo lo veo mas eficaz el que los jugadores salgan menos concentrados ante equipos que van en la zona mas baja de la tabla y tiendan a perder ante estos con mas facilidad, en vez de que directamente por tener una racha buena vayan a perder con mas facilidad.

El tema partido de la temporada me gusta como esta planteado, aunque no demasiado que se gaste el doble de todo. No se si eso se podria hacer de otra manera. No se me ocurren sugerencias en este sentido.

De cualquier manera en general lo veo correcto, menos en lo de que se puedan mezclar los rendimientos de la intensidad y la agresividad en defensa y lo de la racha positiva y tendencia a perder con mas facilidad.
10rosmen10
ACB

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 09, 2014, 23:31:08 »

Tiene tela pero creo que es mas lioso explicarlo y leerlo que lo que realmente es.

A mi me pone! No esperaba un cambio tan drastico pero el tema del ef y mo era demasido cuadriculado ahora menos con la Fa aunque tamabien habia ecuacion de la rotación "perfecta" ( menos los que llegaban lejos en internacional que la fatiga se despencaba igual ).

Ahora hay que analizar ¿te merece la pena gastar EF o Fa segun el caso para jugar con intensidad, agresividad y rapido? ¿ sera demasiado gasto de lo sitado para el siguiente/s partido/s? ¿es mejor jugar intenso,agresivo y rapido o estar a tope de EF y Fa muy baja? MMMmmmmmm interesante en mi opinion

APG85
CRACK

Huelva

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Noviembre 09, 2014, 23:33:30 »

Me gusta mucho esta mejora, estaría bien poderla probar antes de usarla definitivamente, así podríamos dar mas ideas tal y como pides, algo como lo del basketpc.dev que ya se hizo.

Gran trabajo Admin, no esperaba que sacaras algo como esto, jejejeje

Basket Huelva 2ª o 3ª Corea

Uploaded with ImageShack.us
Davichin
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : Noviembre 09, 2014, 23:34:36 »

Demasiado enrevesado admin, ¿de verdad crees que es necesario complicar tanto el juego?
Éste no es el juego en el que me enganché hace casi 4 años, y me enganché por su sencillez.

matematico

Aprendiendo a jugar con los ángeles.

Subcampeón ICup T47
Campeón Copa Nacional T54-T61
Campeón II Euskadi Cup T48
admin
Administrador
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : Noviembre 09, 2014, 23:36:27 »

A ver el hecho que complique o no... con no usarlo se sigue como hasta ahora. Usarlo simplemente te amplía el control de tu equipo (si es que quieres), es decir, no hay que usarlo si o si, como en el caso de las tácticas que tienes que usarlo

El hecho de que haya puesto esos 5 puntos no significa que sean los que al final lleguen, es decir la agresividad e intensidad se podrían unir totalmente. El concepto de concentración es más amplio de lo expuesto, estamos de acuerdo.

Es más complicado de leer que luego de usaR Wink

Me hago eco de usarlo una temporada.

Si alguien cree que hay algo que pueda mejorar la experiencia que lo habra en brainstorming por supuesto, e igual con la sugerencia de las tácticas.
bpc
CRACK

Equipo: Naha Libertharians (Aso. Managers 2k12)

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 09, 2014, 23:48:10 »

Me parecen conceptos interesantes los planteados. A mí todo lo que nos lleve a romper ese aburrido "pongo 5 jugadores por 2 cuartos y otros 5 jugadores por los otros 2 cuartos, siguiente partido descansan, entra la otra escuadra de 10 jugadores y lo mismo..." tiene mi voto a favor.

A eso le sumaría lo que se ha planteado varias veces y lo he puesto en otro post de brainstorming, lo copio:

Aprovechar más las sustituciones y que la jugabilidad se traslade más a la parte táctica y no tanto a las rotaciones.

Por ejemplo, introducir cambios por diferencias de puntos:
Sustituir Jugador x por jugador y si diferencia de puntos es mayor/menor a z puntos

Otro ejemplo, introducir cambio por diferencia por stats:
Sustituir Jugador x por jugador y si diferencia de rebotes es mayor/menor a z rebotes (esto metería un jugador rebotero si el equipo va flojo en esa área, o sacaría un especialista en rebotes si vas perdiendo por z puntos para meter uno más ofensivo, etc)

También puede ser, introducir cambio de estrategias bajo condicionantes como diferencia de puntos o cambios de jugadores.

De esta manera la jugabilidad pasaría de rotar jugadores a planificar un partido estratégico.

Hay que afinar la cosa, es solo una idea en bruto
« Última modificación: Noviembre 09, 2014, 23:51:41 por bpc » En línea

EQUIPO: Naha Libertarians (ex-Liber Tharios)
USUARIO: bpc

Fundado en la T53.

1a. Div. T63-64,69,71-

Campeón Copa Nacional campeon campeon T77, 96 
Campeón LR  campeon campeon campeon campeon campeon campeon campeon T79,82,89-90,94,100,102
Campeón Liga/PO campeon campeon campeon campeon campeon campeon campeon  T85,89-90,94-95,103,108 

Campeón ICUP campeon T88
Airjan
ACB

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 10, 2014, 00:19:07 »

No me parece mal añadir nuevas variables al juego pero quiero hacer una pregunta , ¿si un equipo que ya ha conseguido sus objetivos en las últimas jornadas que reserva jugadores y tira partidos, para llegar a los PO en perfectas condiciones , si ahora a más a más se da la opción de bajar la intensidad y la agresividad en defensa no puede desvirtuar más de lo que actualmente sucede en esas últimas jornadas perjudicando a terceros equipos?

Som on no hauriem d'haver marxat mai.
admin
Administrador
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : Noviembre 10, 2014, 00:24:53 »

No me parece mal añadir nuevas variables al juego pero quiero hacer una pregunta , ¿si un equipo que ya ha conseguido sus objetivos en las últimas jornadas que reserva jugadores y tira partidos, para llegar a los PO en perfectas condiciones , si ahora a más a más se da la opción de bajar la intensidad y la agresividad en defensa no puede desvirtuar más de lo que actualmente sucede en esas últimas jornadas perjudicando a terceros equipos?
Bueno ahora con la moral no será tan fácil hacer eso, pero sí podrás gestionar la intensidad para jugar a menor ritmo.
akodo
CRACK

#QUIEROELTERCERBANDELPUTOISRA

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 10, 2014, 00:34:54 »

Pues realmente no lo veo tan enrevesado/complejo...una pestaña/despegable en estrategia que te decida de que modo jugar cada partido y sabiendo sus consecuencias, sabiendo que se van a esforzar más más gasto, menos pues menos gasto. Algo parecido tiene un juego de fútbol que jugamos bastante de bpc y no es al final para tanto acostumbrarse y usarlo en los partidos que creas que te pueda hacer falta (y siempre lo puedes dejar del modo clásico). No se, a mi me gusta la propuesta para decidir un poco más la influencia del manager sobre como planificar los partidos.

Sobre la intensidad lo veo bien con el gaste en fatiga.

La agresividad en defensa...a lo mejor ya no que sea desgaste si no cantidad de faltas (aunque lo haría más "engorroso" al tener que usar más cambios por faltas y tal) y así aliviar un poco el tema con el anterior que siendo de este modo a la intensidad sería algo como más fatiga y EF.

Los tipos de ataque lo haría que pudiese cambiarse en cada cuarto y que no sea algo de modo general para todo el partido.

Lo del partido de la temporada lo dejaría a 1-2, suele pasar en la realidad que salgan motivados en un partido en concreto para hacer su partido del año/vida.

La concentración...pensaba que sería algo de las cheerleaders XD, como anda planteado mejor lo pienso un poco más antes de decir a priori pues suele pasar pero contra equipos de nivel inferior.

Katana 1ª Puerto Rico

Miembro de la asociación "En busca de ser el tercer baneado por Isra"
Manu1517
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 10, 2014, 00:43:51 »

Mucha controversia con todo esto pero... ¿dónde está la mejora que iba a mover el mercado? Roll Eyes

"Winter is coming"

Pilamakers
1ª Chile

¿Que qué es lo que vendo? Que vendo de tó!! --> http://www.basketpc.com/foro/index.php?topic=143106.0
admin
Administrador
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : Noviembre 10, 2014, 00:44:45 »

Mucha controversia con todo esto pero... ¿dónde está la mejora que iba a mover el mercado? Roll Eyes
es la que no he puesto aún:D
Manu1517
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 10, 2014, 00:45:33 »

Pues ponla ya hombre... que mañana hay que currar y quiero leerla antes de acostarme Risa

"Winter is coming"

Pilamakers
1ª Chile

admin
Administrador
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : Noviembre 10, 2014, 00:46:02 »

Pues ponla ya hombre... que mañana hay que currar y quiero leerla antes de acostarme Risa
No no jeje la pondré durante esta semana
bixomalo
NBA

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 10, 2014, 00:52:18 »

¿Admin te has parado a pensar que puede haber pactos de jugar en reserva ambos equipos algún partido concreto? O el equipo inferior ya de antemano va a tirar el partido si vee que no hay opciones...

Otro inconveniente que veo es el nivel de cada pais, no en todos hay el mismo por lo que algún equipo puede reservar mas partidos que otro de otro pais

La idea es buena pero creo que crearía mas problemas y polémicas que beneficios.

Hattrick tiene eso de bonificar un porcentaje o reservar y no veas como se puede llegar a "putear"  twisted
« Última modificación: Noviembre 10, 2014, 01:04:16 por bixomalo » En línea

Algunos moderadores les regalan un lapicero y se creen arquitectos
Manu1517
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 10, 2014, 00:52:51 »

No no jeje la pondré durante esta semana

Aguafiestas... Undecided Po me voy a dormir... Que descanseis! dormir2

"Winter is coming"

Pilamakers
1ª Chile

pyotr
Tribunal
CRACK

Aguanta , se valiente ,se leal ...

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 10, 2014, 00:55:07 »

Pero eso de la agresividad en defensa no va con a las tácticas? O sea, más agresivo 1-3-1 que 2-3, por ejemplo.
Y por que no agresividad en ataque? Los ataques rápidos no tienen por que ser agresivos

Mánager del Peñas Sierra
 a veces arriba , a veces abajo
Ahikar
Colaborador FAQ
semi-profesional

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 10, 2014, 00:57:52 »

¿Admin te has parado a pensar que puede haber pactos de jugar en reserva ambos equipos algún partido concreto? O el equipo inferior ya de antemano va a tirar el partido si vee que no hay opciones...

La idea es buena pero creo que crearía mas problemas y polémicas que beneficios.

Mientras que lo que uno hace no lo vean los demás, hacer eso ...es un juego de azar. Venga, sí, yo pacto contigo. Y luego pongo lo que quiero, te gano, me río, y te digo que yo lo hice, lo prometo....

A mí me gustó la idea. Smiley

obraman
semi-profesional

Obraman - Turquía

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 10, 2014, 01:27:41 »

A mí creo no me gusta enrevesar todavía más en tema de la mo, fa y ef. Ya tenemos 3 variables suficientemente enrevesadas que varían diferente las unas de las otras y según la competición que estés jugando, que una tiene asociado un stat, las otras fisios y psicologos, una q se recupera por no jugar, otra q no se recupera, la moral q si ahora q depende del sueldo, de lo bueno q es el jugador...

Yo podría habituarme a una mayor complejidad, pero alomejor llega el día que no tengo el tiempo para gastarme en planificar cada día algo así. Creo q puede espantar a aquellos que le dedican menos tiempo al juego y, además y más importante todavía, abrumar a posibles nuevos usuarios con una sobredosis de información nada más entrar.

Lo que dice bixomalo de que puede traer muchas suspicacias con apaños entre amigos pa jugar gastanto menos los dos en igualdad de condiciones me parece un problema muy grave a tener en cuenta. Para saber si el otro manager cumplió el pacto solo hay q mirar su ef, fa y mo.

A mayores, ¿a que se refiere con 10% o 20% de rendimiento? Me paren cifras realmente altas. ¿Por ejemplo en ataque si marcas 100 puntos marcarías 110 o 120? ¿Y le sumas otros 10 o 20 q puedes sacar defendiendo mejor? ¿O es sumarle stats al jugador? Sigue siendo subirle entre 7 o 15 stats q es una barbaridad.

El tipo de ataque es algo sencillo que sí me parece interesante. Y lo de la pérdida de concentración por ganar mucho yo pensaba q ya existía oculto. Cheesy

Salu2
« Última modificación: Noviembre 10, 2014, 01:38:06 por obraman » En línea

Visítame!------->http://www.basketpc.com/index.php?mod=ver_ficha_usuario&id=2291
Copas Galicia: 2 || Europa Cup: 2
Copas Nacionales: 15 || Titulos de liga: 26 || Campeón de LR => 1ª: 30 - 2ª: 1
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!