Basketpc. Liga Virtual de Baloncesto
Junio 18, 2021, 16:10:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 23
  Imprimir  
Autor Tema: APADRINA UN MANAGER  (Leído 143085 veces)
reddrake
Cadete
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #120 : Marzo 09, 2010, 02:12:32 »

Equipo: Avatar Arkadia
Manager: Red_Drake
Liga: Croacia 2B

Las cosas me van bien de momento,pero estoy en un entrono muy fácil lleno de equipos abandonados y me da miedo lo que pueda pasar en el futuro cuando la cosa vaya más en serio si no voy bien preparado... Tengo un montón de dudas que me van surgiendo y me da especial miedo el tema de la economía.

A quien quiera "apadrinarme" se lo agradeceré mucho! A quien lo haga por favor solo aceptar si realmente hay ganas de hacer un seguimiento regular, nada de "apadrinamiento" desinteresado, aunque tampoco pido que sea sofocante ni mucho menos eh! Solo ir respondiendo a mis dudas y proporcionarme consejos que el padrino mismo crea... Gracias! (Mandar directamente mensaje al buzón del juego)  Wink
laocoons
Alevín

Ver Perfil
« Respuesta #121 : Marzo 14, 2010, 08:45:39 »

Hola a todos. A ver, yo no es que sea precisamente un clásico del juego ni mucho menos. Pero sí que tengo una mínima noción de como funciona esto.

Quien quiera que le eche una manilla o lo que sea que me mande un mensajillo al juego.

reddrake
Cadete
*

Ver Perfil
« Respuesta #122 : Marzo 26, 2010, 10:50:22 »

Buenaaaas sé que no es la sección pero no se donde ponerlo: necesito a alguien que me lleve el equipo durante esta semana santa, es urgente! A tener en cuenta que deberá llevar a cabo los play-off, obviamente no puedo aceptar a ningún croata cerca de disputarlos. Enviar mensaje privado lo más rápido posible y instrucciones de como hacerlo por favor (aunque creo que ya lo tengo claro)!
Gracias!
ddreams
Senior
**

Ver Perfil
« Respuesta #123 : Marzo 26, 2010, 18:45:45 »

Busco k me apadrine un mega-fenomeno k sepa de tacticas y como contrarestarlas y de estadisticas y todo eso raro de a k jugador le va mejor una tactica u otra etc etc....

Tambien apadrino a kien kiera k empiece en esto k ya llevo unos añicos aki jejejejjeje

antoniopg
CRACK

antonio_montellano@hotmail.es antoniopg@ymail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #124 : Marzo 27, 2010, 00:53:21 »

Sigo buscando a algun crack que me explique la parte de las tacticas

ernesto07
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #125 : Marzo 29, 2010, 15:48:59 »

las tacticas debes encontrarlas tu antonio o al menos de eso me he dado cuenta

Una canasta te hace feliz una asistencia a ti y a tu compañero...

Soy puertoriqueño pero tengo sangre lituana...
xipiron14
Senior
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #126 : Marzo 31, 2010, 23:36:09 »

necesito que me apadrinen, mas k nada para enterarme a fondo del juego, lo mas basico ya lo se

Palmarés:

- T-32: 5º en 1a
- T-33: 5º en 1a

Dando Guerra en Eslovenia...
pisha29
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #127 : Abril 01, 2010, 00:52:06 »

yo t apadrino si quieres
q me caes bien dl chat¡

Canasta
Alevín

Ver Perfil Email
« Respuesta #128 : Abril 01, 2010, 13:25:31 »

soy gol112676 equipo R.Madrid 2ªB Egipto me gustaria mucho BigDaddy que me apadrinaras.
Saludos
BigDaddy
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #129 : Abril 01, 2010, 13:41:18 »

What ? kien eres tu, da la cara danilovac va. xD por mi no hay problema  xDDD

Canasta
Alevín

Ver Perfil Email
« Respuesta #130 : Abril 01, 2010, 15:28:52 »

Tengo un Fisio un Entrenador y un Psico pero aun asi no logro aumentar las estrellas de calidad de mi equipo ¿Que hago mal?
Participo hoy en los play off Asc/Des ¿como hago para ganar a mi rival que es superior a mi?
Apadriname
BigDaddy
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #131 : Abril 01, 2010, 16:01:47 »

ara te mando correo por el buzon del juego

Israelus
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #132 : Abril 01, 2010, 16:18:31 »

Big haciendo amigos y toda la pesca.... lo nunca visto xD

Norteños - 1 Argentina
BigDaddy
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #133 : Abril 01, 2010, 16:47:12 »

k me la xupes xD

pisha29
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #134 : Abril 01, 2010, 17:18:09 »

el dice q es dl valencia pero esta claro q es dl madrid ha visto el nombre dl equipo y se ha vuelto loco por ayudarle¡¡

BigDaddy
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #135 : Abril 01, 2010, 18:54:44 »

largate anda posha xDDD

ddreams
Senior
**

Ver Perfil
« Respuesta #136 : Abril 05, 2010, 23:37:17 »

Busco k me apadrine un manager k entienda de:

- tacticas
- entreno rookies
- estadisticas multiples

ekipo: Alkubierre
login: ddreams

Un saludo.

klurosu
Alevín

From the Fucki´n Hell

Ver Perfil WWW
« Respuesta #137 : Abril 08, 2010, 16:25:52 »

Buenas tardes, a continuacion quisiera exponer una incidencia que he tenido recientemente con mi "padrino".

Hace dos dias (desde el reset) necesitaba tres fichajes para mi equipo, asi que, busqué y busqué hasta que encontré un PIV realmente barato... "sacrificando" un BAS.

Hasta aqui todo bien, aunque os pregunteis... y esto que iene que ver?Huh?. Paciencia.

Al dia siguiente recibí un inquietante mensaje que adjunto a continuacion:

"Expliquen el fichaje que han realizado entre Genikuenis y BasketValencia por el jugador AGUSTIN PEREZ. Tengan en cuenta que el tribunal puede anular este traspaso si ve signos de irregularidad en él, por lo que sería conveniente que no gastasen el dinero en otros jugadores ni se desprendieran de los jugadores intercambiados, porque podría dar lugar a sanciones mayores."

Respondí a ese mensaje que la operacion fue un traspaso totalmente legal y que no entendia por que se estaba investigando el caso. No obstante decidí echar mano de mi "padrino", para que una de dos, me tranquilizase con cualquier info que el pudiera tener (al ser mas veterano) o me orientase sobre el presunto error que pudiese haber cometido.

Mi sorpresa fue mayúscula al ver que en la respuesta, se desentendia por completo de mi apadrinamiento y es mas no tenia ni la menor idea de quien era yo. Cuando al apadrinarme me pidio datos, mi nick e incluso intercambiamos varios correos (que evidentemente por falta de espacio no postearé).

Sé por experiencia que todos podemos tener un mal dia, que trabajamos y que estamos presionados por falta de tiempo... pero ante todo y sobre todo hay que ser respetuoso y que hay que apechugar con las responsabilidades que uno mismo se ha creado (cosa en la que mi padrino falló estrepitosamente).

El caso es que tras el ultimo mensaje que me envió (y que evidentemente no publicaré por su falta de gusto y de educación) quisiera prescindir de su apadrinamiento y solicitar uno nuevo.

Mi padrino: http://www.basketpc.com/foro/index.php?action=profile;u=371

Los cobardes corren, los valientes andan, nosotros... VOLAMOS!
Israelus
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #138 : Abril 08, 2010, 17:00:32 »

Ya que por lo visto ciertas personas tienen ganas de tocar la moral....

Buenas tardes, a continuacion quisiera exponer una incidencia que he tenido recientemente con mi "padrino".

Hace dos dias (desde el reset) necesitaba tres fichajes para mi equipo, asi que, busqué y busqué hasta que encontré un PIV realmente barato... "sacrificando" un BAS.

Hasta aqui todo bien, aunque os pregunteis... y esto que iene que ver?Huh?. Paciencia.

Al dia siguiente recibí un inquietante mensaje que adjunto a continuacion:

"Expliquen el fichaje que han realizado entre Genikuenis y BasketValencia por el jugador AGUSTIN PEREZ. Tengan en cuenta que el tribunal puede anular este traspaso si ve signos de irregularidad en él, por lo que sería conveniente que no gastasen el dinero en otros jugadores ni se desprendieran de los jugadores intercambiados, porque podría dar lugar a sanciones mayores."

Respondí a ese mensaje que la operacion fue un traspaso totalmente legal y que no entendia por que se estaba investigando el caso. No obstante decidí echar mano de mi "padrino", para que una de dos, me tranquilizase con cualquier info que el pudiera tener (al ser mas veterano) o me orientase sobre el presunto error que pudiese haber cometido.

Mi sorpresa fue mayúscula al ver que en la respuesta, se desentendia por completo de mi apadrinamiento y es mas no tenia ni la menor idea de quien era yo. Cuando al apadrinarme me pidio datos, mi nick e incluso intercambiamos varios correos (que evidentemente por falta de espacio no postearé).

Sé por experiencia que todos podemos tener un mal dia, que trabajamos y que estamos presionados por falta de tiempo... pero ante todo y sobre todo hay que ser respetuoso y que hay que apechugar con las responsabilidades que uno mismo se ha creado (cosa en la que mi padrino falló estrepitosamente).

El caso es que tras el ultimo mensaje que me envió (y que evidentemente no publicaré por su falta de gusto y de educación) quisiera prescindir de su apadrinamiento y solicitar uno nuevo.

Mi padrino: http://www.basketpc.com/foro/index.php?action=profile;u=371

JAJAJAJAJAJAJA

En fin, lo que hay que leer y aguantar en serio....

Algun padrino libre? (me hace ilu y que coño!, alguien tendrá que repartir los puritos cuando suba a 1ª no?... juas!)

Nick: Klurosu
Team: Genikuenis
Pais: Alemania (subenestrujenbajen!)
Divis.: 3D (ahi es ná!)

Aqui me tienes, para todaaaaaaaaaas las dudas que tengas xD

Norteños 2B Argentina, mejor por el juego, eso si!

ains! ahora mismo entro y te añado y te presento a mis animadoras y nos vamos de tapas por el centro y nos echamos unas risas y unos futbolines y... basta!
modo cafeina OFF

p.s: pos eso, que te añado en 5m

Mensajes del 6 de Febrero.... ayer estabamos a 7 de Abril, unicamente habian pasado dos meses y todavia estaba esperando a que se presentara, me preguntara alguna duda si tantas tenia o asi.... es decir, lo que se supone que hace cualquiera apadrinado.

Ya que este chico parece que no sabe muy bien para que que es el tema padrino-apadrinado y resulta que ahora me echa en cara que ni me acordara de el cuando el primer mensaje que me mando fue ayer, despues de 2 meses!! y literalmente era por....

(citado del mensaje de buzon interno)
estoy un pelin acojonao por si me quitan a Genikuenis

Gracias, oh! padrino Smiley

Y la unica pregunta, sin antes haber hablado conmigo, ni presentacion, ni saber nada de el ni nada, porque el tio esta siendo investigado por supuestas irregularidades....

Si todavia tendre yo la culpa de su problema.... quizas te hubiera salido mas rentable preguntar a tu padrino desde el principio que no solo acordarte de el porque tienes un problema entre las manos....

Por suerte el resto de apadrinados mios como Raikone y WiltoorD siempre han tenido dudas normales y corrientes y les he podido ayudar en todo lo que he podido!

Norteños - 1 Argentina
klurosu
Alevín

From the Fucki´n Hell

Ver Perfil WWW
« Respuesta #139 : Abril 08, 2010, 19:14:42 »

Mira que no queria yo hacer mas leña de esta fogata.
Mira que puse un mensaje correcto, sin querer entrar a mostrar privados ni conversaciones.

Se te olvida querido compañero adjuntar los mensajes del propio basketpc... no los del foro.
Esos mensajes donde brillaba tu otra cara, si, la amable.
Esos mensajes donde incluso hasta me querias pasar tu messenger para debatir mas rapidamente que por el correo interno del programa (y sobre el PES, etc...).
Se te olvida hacer las cosas bien.

Si tan poco te importa ser mi padrino o no... chico... no haber respondido a este post.
Deja las cosas como estan, la cague yo o la cagues tu, ha sido un llamamiento al foro, al orden, al respeto y a tu hipocresía.
Repito no quiero hacer mas leña pero es que vas de sobrao, y eso no te lo consiento. Más aun cuando SABES perfectamente que hemos "hablado". Caso aparte es que tu ya tengas tu ritmo de juego, tus amistades y pases olimpicamente de ayudar... coño dilo!.

P.D. Has estado muy valiente al mostrar SOLO mis mensajes... chapo compañero, ole! tu estilo.
« Última modificación: Abril 08, 2010, 19:16:59 por klurosu » En línea

Los cobardes corren, los valientes andan, nosotros... VOLAMOS!
Israelus
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #140 : Abril 08, 2010, 22:21:44 »

Si tan poco te importa ser mi padrino o no... chico... no haber respondido a este post.
Deja las cosas como estan, la cague yo o la cagues tu, ha sido un llamamiento al foro, al orden, al respeto y a tu hipocresía.
Repito no quiero hacer mas leña pero es que vas de sobrao, y eso no te lo consiento. Más aun cuando SABES perfectamente que hemos "hablado". Caso aparte es que tu ya tengas tu ritmo de juego, tus amistades y pases olimpicamente de ayudar... coño dilo!.

Bueno ya lo leera algun mod y lo borrara porque no deberia estar aqui.

Lo que no voy a permitir desde luego es que me desprestigies solo porque te salga del aburrimiento o lo que tengas....

Tranquilo que yo no tengo que dar muestras a nadie y menos, visto lo visto, a ti, de si ayudo, o dejo de ayudar, te aseguro que la mayor parte de la gente que esta por aqui sabe de sobra que ayudo, tanto apadrinando, como en el chat si estoy y pregunta alguien y de otras maneras.... pero bueno, tu sigue sacando tus propias conclusiones, si duermes mejor me alegro Azn

Norteños - 1 Argentina
ignasiet
Alevín

Ver Perfil
« Respuesta #141 : Abril 09, 2010, 21:32:24 »

busco padrino por favor,empeze hoy y no la quiero cagar nada mas comenzar.
tengo experiencia en otros juegos online asi q sere un buen alumno.

equipo:born
login:ignasiet

Gracias!!!
ddreams
Senior
**

Ver Perfil
« Respuesta #142 : Abril 10, 2010, 09:48:49 »

busco padrino por favor,empeze hoy y no la quiero cagar nada mas comenzar.
tengo experiencia en otros juegos online asi q sere un buen alumno.

equipo:born
login:ignasiet

Gracias!!!

Ignasiet yo si kieres te apadrino, todo depende de ti aunk no llevo muxo en el juego, solo desde el 2007 jejejjej pero algo se jejejej

stinson_90
Alevín

Ver Perfil
« Respuesta #143 : Abril 13, 2010, 21:36:50 »

necesito un padrino ya que sepa del juego!!

Equipo:maclaren rules
Nick:stinson_90
Liga:Chile 1A
ddreams
Senior
**

Ver Perfil
« Respuesta #144 : Abril 14, 2010, 14:38:53 »

yo mismo mclaren rules, si kieres k lo sea enviame comunicado tio y tus dudas  Wink

ernesto07
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #145 : Abril 14, 2010, 21:24:05 »

Mira que no queria yo hacer mas leña de esta fogata.
Mira que puse un mensaje correcto, sin querer entrar a mostrar privados ni conversaciones.

Se te olvida querido compañero adjuntar los mensajes del propio basketpc... no los del foro.
Esos mensajes donde brillaba tu otra cara, si, la amable.
Esos mensajes donde incluso hasta me querias pasar tu messenger para debatir mas rapidamente que por el correo interno del programa (y sobre el PES, etc...).

P.D. Has estado muy valiente al mostrar SOLO mis mensajes... chapo compañero, ole! tu estilo.

Yo no quiero entrar en la discusion pero conozco a isra y no creo que te dijera algo asi si ningun motivo

Una canasta te hace feliz una asistencia a ti y a tu compañero...

Soy puertoriqueño pero tengo sangre lituana...
Mijailov
Alevín

Ver Perfil
« Respuesta #146 : Abril 19, 2010, 21:51:35 »

Buenas soy nuevo en esto y no me entero de mucho, he hecho la convocatoria, he renovado a uno, he ampliado el parking, y no me entero de mucho mas.
Mi equipo es : Seatle SuperSonics
 Pais: 3 B CHINA
y necesito ayuda
Joak
Alevín

joak_sr@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #147 : Abril 20, 2010, 14:14:07 »

Acabo de llegar al juego y me gustaría que alguien me apadrinara (preferiblemente MSN)

Equipo : Destroykins CB
País : Inglaterra (2ª B)

Lo típico, unas dudillas por aquí, y otras por allá. Gracias!

Destroykins CB (3ªB Inglaterra)
TEMP33 (desdeJ10) -> Descenso a 3ª.
pisha29
CRACK

Ver Perfil
« Respuesta #148 : Abril 20, 2010, 17:28:55 »

yo creo q gracias a mi padrino (don pinedo 24) y la gente dl chat, estoy en situacion pa apadrinar a alguien
quien quiera q me avise

c.b la morada
nick pisha29
liga 2º A brasil

antoniopg
CRACK

antonio_montellano@hotmail.es antoniopg@ymail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #149 : Abril 21, 2010, 17:10:28 »

Acabo de llegar al juego y me gustaría que alguien me apadrinara (preferiblemente MSN)

Equipo : Destroykins CB
País : Inglaterra (2ª B)

Lo típico, unas dudillas por aquí, y otras por allá. Gracias!
Si quieres mandame mp's al juego y te ayudo...

CB Pancipelaos 2ºB Serbia

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 23
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!