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Autor Tema: Limpieza  (Leído 707 veces)
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nufer de cambados
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« : Noviembre 14, 2010, 11:13:28 »

Ahora:
   - Limpieza:                                    
   0.25% de suciedad por partido (fijo) (sólo LR y en casa)                                    
   2.75% de suciedad por temporada                                    
   Excelentes – recupera 0.25% de desgaste                                    
   Buenos – recupera 0.20% de desgaste                                    
   Normales – recupera 0.15% de desgaste                                    
   Manualmente – 0.01% = 500€                                    

   En el tema limpieza me gustaria que en vez de cómo esta ahora estubiera de la siguiente forma:                                    
   Los pabellones no se ensucian un x % por partido si no que se ensucian en funcion de los aficionados que asisten al partido de tal forma que suponiendo una cantidad promedio de basura por aficionado y partido , podria establecerse una tabla para reflejar el funcionamiento de la suciedad y limpieza en los pabellones                                    
   Asi la siguiente tabla recogeria , y siguiendo ciertas pautas que se estan haciendo ahora, solo teniendo como partidos que crean suciedad los partidos de liga en casa, los partidos de copa y partidos de otras competiciones no crean suciedad (como hasta ahora)                                    
   En vez de ser un porcentaje seria una cantidad de kilos de basura por asistente en este modelo 250 gramos de basura por aficionado                                    
   En una temporada seria 11 partidos generando basura                                    
   En una temporada son 42 opciones de limpieza manual, 7 dias por 6 semanas todos los dias podemos hacer limpieza manual                                    
   En una temporada con un empleado de limpieza seria 24 opciones(1 por cada partido de liga regular+ jueves y viernes de play off)                                    
                                       
                                       
                                       
                                       
entrada(Nº de esp)      05000 E_ 07500 E_   10000 E_ 12500 E_ 15000 E_ 17500 E_ 20000 E_ 22500 E_ 25000 E_ 27500 E_ cost/actuacion   coste/temp
por partido    0,25   01250 k   01875 k   02500 k   03125 k   03750 k   04375 k   05000 k   05625 k   06250 k   06875 k      
por tempor   2,75   13750 k   20625 k   27500 k   34375 k   41250 k   48125 k   55000 k   61875 k   68750 k   75625 k      
manual(42)   1000   42000 k   42000 k   42000 k   42000 k   42000 k   42000 k   42000 k   42000 k   42000 k   42000 k    12.500 €     525.000 €
normal(24)   0500   12000 k   12000 k   12000 k   12000 k   12000 k   12000 k   12000 k   12000 k   12000 k   12000 k    10.000 €     220.000 €
bueno (24)   1000   24000 k   24000 k   24000 k   24000 k   24000 k   24000 k   24000 k   24000 k   24000 k   24000 k    20.000 €     440.000 €
excele(24)   1500   36000 k   36000 k   36000 k   36000 k   36000 k   36000 k   36000 k   36000 k   36000 k   36000 k    30.000 €     660.000 €
Coste de limp 175.000 € 262.500 € 350.000 € 437.500 € 525.000 € 745.000 € 965.000 € 965.000 € 1.185.000 € 1.185.000 €       


No es una sugerencia por eso no va en el post sugerencias, si no que solo una idea de lo que uno anhela y no dispone., Asi que va en general   

El numero de espectadores no es el aforo del estadio si no la asistencia media al estadio de toda la temporada.
La linea resaltada de color naranja seria la cantidad de basura anual generada por esa asistencia media
la linea resaltada de verde , actuacion de limipeza en normal en combinacion con la celda en verde de un tecnico de limpieza seria la combinacion minima para mantener el pabellon siempre al 100% de limpio
La tabla esta echa para asitencias medias de maximo de 27.500, lo cual no cubre todas las posibilidades pero si es un modelo valido para la actuall situacion del juego
La ultima linea seria el coste anual que supondria a segun que asistencia media anual para toda la temporada.
Ventaja del sistema que me gustaria respecto del que ya existe, pagaria mas el que mas asistencia tenga, ahora se paga igual tengas 18.000 asitentes que 4.000, ya que siempre se deteriora un 0.25% del estadio y arreglar un 0.01% vale lo mismo para un estadio de 4000 que de 20.000
Tambien se contemplaria que en caso de ausencia o no poder entrar todos los dias para dar a limpieza manual, siempre se podra contratar un tecnico de mayor nivel , lo cual paliaria la falta de regularidad en la limpieza manual.
« Última modificación: Noviembre 14, 2010, 11:39:26 por nufer de cambados » En línea
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