Vash
|
 |
« : Marzo 01, 2009, 18:36:42 » |
|
Abro este post para animar a la gente del foro a pasarse asiduamente por el canal que hemos abierto en Irc-Hispano dedicado al juego. Es una forma de hablar y conocer a gente de la comunidad, hacer negocios, comentar los partidos, y queremos que si os conectais pues entreis que no cuesta nada!!!! Si no sabeis como va os pongo aquí los 4 pasos básicos que debeis seguir para entrar es muy sencillo. 1. Escoger un nick y registrarlo para que siempre lo useis vosotros, este paso no es necesario para entrar pero si quereis tener un nick y que nadie os lo quite esta es una opción, además si el nick está registrado podeis apoyar los canales, tener +v o +@ de serie sin que nadie os la de. Os podeis registrar en: http://www.irc-hispano.es/ Es muy sencillo además os diran si el nick que quereis está ocupado. 2. Podeis entrar al chat mediante el sitio web si no quereis tener ningun programilla de esos para chatear pero yo recomiendo que os bajeis alguna versión de las que corren gratuitas por la red. Yo uso: www.ircap.net (seguid los pasos que salen en la web y es sencillo) http://www.abcdatos.com/programas/programa/l1560.html <---- aquí teneis el Solar que es otro de los programas. Espero veros próximamente en el canal y así crear una mejor comunidad. Vamos animaros!!!
|
|
|
|
|
|
|
cev
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 06, 2009, 18:15:10 » |
|
Pa k sirve la clave?
|
|
|
|
|
|
|
portcesar
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 08, 2009, 14:47:11 » |
|
La clave sirve para que cuando tienes el nick registrado para entrar con él, como en basketpc se necesita la clave. Clave=contraseña
|
|
|
|
Escribir bien no mata ni perjudica. Trayectoria: Genios Asturias, Italia, T19-T29 (2 Temps en Primera) Republica Bananera, Rusia, T30-T35 (Final de Copa (T34) y entrada en Champions) Republica Bananera, Bélgica (Semis de Copa) Erreape Bulls (usuario MisterCho), Grecia, [¿Continuaré?] 
|
|
|
ernesto07
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 28, 2009, 07:30:26 » |
|
es que en realidad hay pocos usuarios en el chat xD 
|
|
|
|
 Una canasta te hace feliz una asistencia a ti y a tu compañero... Soy puertoriqueño pero tengo sangre lituana...
|
|
|
Liamngls
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 28, 2009, 08:13:06 » |
|
Ya he registrado mi nick, ahora solo falta que el tiempo y la conexión me permitan entrar a dar por saco 
|
|
|
|
No estoy.
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 01, 2009, 16:54:13 » |
|
la gente se conecta en partidos y sobre todo en reset
|
|
|
|
|
|
|
ernesto07
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 03, 2009, 16:34:51 » |
|
ya si es verdad en el reset sobretodo ya que solo llevo una temporada en el chat pero aun asi en los partidos no suelen llegar a los 20 xD
|
|
|
|
 Una canasta te hace feliz una asistencia a ti y a tu compañero... Soy puertoriqueño pero tengo sangre lituana...
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 04, 2009, 13:40:52 » |
|
Pero eso es cuestión de estadística. De 1200 personas, ven el partido entre el 15% y el 30% 180 y 360 mas menos, de las que ven el partido el 10% son las que aparecen en el chat XD, entre 18 y 36 mas o menos XD
|
|
|
|
|
|
|
portcesar
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 05, 2009, 14:38:06 » |
|
Aunke ultimamente hay mas gente en el chat, normalmente por la tarde (15:00 - 17:00) que la mayor parte aunke este conectado no estoy hay sobre 4 y 5 mientras j antes habia sobre 1 o 2. Y en los partidos de liga hay sobre unos veinte o vientipico.
Saludos desde Siberia.
|
|
|
|
Escribir bien no mata ni perjudica. Trayectoria: Genios Asturias, Italia, T19-T29 (2 Temps en Primera) Republica Bananera, Rusia, T30-T35 (Final de Copa (T34) y entrada en Champions) Republica Bananera, Bélgica (Semis de Copa) Erreape Bulls (usuario MisterCho), Grecia, [¿Continuaré?] 
|
|
|
campiki
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 10, 2009, 13:11:23 » |
|
Problemillas con el chat...
Una duda... Desde el webchat, con ubuntu y firefox no me funciona... Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
|
|
|
|
Campiki desde la T22 Liga Francia En 1a --- 8 temporadas mejor posición 2 En 2a --- 6 temporadas mejor posición 1 En 4a --- 2 temporadas mejor posición 2 Mejor resultado en copa Semifinales temporada 31 y 36. 1 Campeonato de 1a división. T37. http://www.basketpc.com/index.php?ref=3953
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 10, 2009, 13:12:53 » |
|
Problemillas con el chat...
Una duda... Desde el webchat, con ubuntu y firefox no me funciona... Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
acabo de entrar desde el webchat con ff 3.5.5
|
|
|
|
|
|
|
campiki
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 10, 2009, 13:28:03 » |
|
Y ubuntu?
desde windows y firefox, siempre había entrado... el problema es que he cambiado a ubuntu y ahora no va.
|
|
|
|
Campiki desde la T22 Liga Francia En 1a --- 8 temporadas mejor posición 2 En 2a --- 6 temporadas mejor posición 1 En 4a --- 2 temporadas mejor posición 2 Mejor resultado en copa Semifinales temporada 31 y 36. 1 Campeonato de 1a división. T37. http://www.basketpc.com/index.php?ref=3953
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 10, 2009, 13:36:13 » |
|
ubntu no lo he probado, seguramente sea un problema de puertos
|
|
|
|
|
|
|
lostprophet
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 10, 2009, 13:52:44 » |
|
Prueba con una extensión para el FF que se llama Chatzilla a ver si chunda, porque si es compatible con ubuntu 
|
|
|
|
|
|
|
campiki
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 10, 2009, 15:22:42 » |
|
Gracias Lost... Funciona!!!! me costó configurarlo pero funciona...
Por fin podré renegociar y negociar ventas y compras.
Por cierto te vendo un pivot cojo y feo que tengo...
|
|
|
|
|
|
|
portcesar
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 10, 2009, 20:59:29 » |
|
aunque tb si kereis podeis bajaros los siguientes programas: mirc: www.mirc.comircap: www.ircap.netOs recomiendo el ircap pero si no quereis ningun programilla de esos podeis entrar en el canal por la web y de los mejores sitios para entrar es por el IE.
|
|
|
|
|
|
|
lostprophet
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 10, 2009, 21:17:53 » |
|
Gracias Lost... Funciona!!!! me costó configurarlo pero funciona...
Por fin podré renegociar y negociar ventas y compras.
Por cierto te vendo un pivot cojo y feo que tengo...
Pufff, pues como no especifiques más con esos datos no voy a saber cual de todos tus PIVs es...  De nada hombre, para eso estamos 
|
|
|
|
|
|
|
Airjan
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 20, 2010, 00:59:00 » |
|
Para entrar en el chat cuando la página no funcioan (reset y tal) http://www.irc-hispano.es/webchat
|
|
|
|
Som on no hauriem d'haver marxat mai.
|
|
|
Ghazi
|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 05, 2010, 09:56:53 » |
|
Hace falta algún tipo de programa para entrar al webchat? Porqué desde la universidad no me carga el chat y no sé si es que en casa tengo instalado algún programa para que funcione o si es que en la universidad hay algo que bloquee el chat 
|
|
|
|
Xama -> Portugal
Títulos: 7 Copas, 7 PO, 5 LR Subcampeonatos: 4 Copas, 5 PO, 9 LR, 1 mundial sub23, 1 ICup
|
|
|
bardans
|
 |
« Respuesta #19 : Mayo 05, 2010, 09:57:51 » |
|
Hace falta algún tipo de programa para entrar al webchat? Porqué desde la universidad no me carga el chat y no sé si es que en casa tengo instalado algún programa para que funcione o si es que en la universidad hay algo que bloquee el chat  hay varios!yo tengo el cyberscript pero tambien hay el ircap 8.32!
|
|
|
|
|
|
|
Airjan
|
 |
« Respuesta #20 : Mayo 06, 2010, 08:11:20 » |
|
Hace falta algún tipo de programa para entrar al webchat? Porqué desde la universidad no me carga el chat y no sé si es que en casa tengo instalado algún programa para que funcione o si es que en la universidad hay algo que bloquee el chat  El webchat requiere java y seguramente tambien flash.
|
|
|
|
Som on no hauriem d'haver marxat mai.
|
|
|
chu-fol
|
 |
« Respuesta #21 : Mayo 20, 2010, 17:11:13 » |
|
no puedo ingresar hace 2 dias esta pasando algo??
|
|
|
|
Copas Nacionales: 2 (temporadas 34 y 43)
|
|
|
chu-fol
|
 |
« Respuesta #22 : Mayo 20, 2010, 17:15:14 » |
|
 tenia clikeado el canal provincial!!
|
|
|
|
Copas Nacionales: 2 (temporadas 34 y 43)
|
|
|
portcesar
|
 |
« Respuesta #23 : Mayo 22, 2010, 21:21:23 » |
|
pero aún asi te tendria que haber dejado. Si te deja entrar en el chat aunque no te meta en #basketpc escribe el comando /join #basketpc
|
|
|
|
|
|
|
Betikito
|
 |
« Respuesta #24 : Junio 25, 2010, 13:34:08 » |
|
Está caído el chat o solo me pasa a mí?
Me he bajado el MIRC y, además de ser rarísimo, me salía que no había nadie...
|
|
|
|
Compañeros, compañeras, ¡a por la Tercera!
|
|
|
djt81
|
 |
« Respuesta #25 : Junio 25, 2010, 18:45:25 » |
|
Está caído el chat o solo me pasa a mí?
Me he bajado el MIRC y, además de ser rarísimo, me salía que no había nadie...
lo que se llama un split Respuesta: Cuando ocurre un "Split" significa que ha habido un error en la red "IRC-Hispano" (o en cualquier otra) y algunos servidores se desconectan entre sí. La única solución es esperar a que la red se repare, cosa que normalmente tarda poco rato (cuestión de segundos o minutos) Un split, significa que una cuerda que une a los servidores entre si se rompe, por lo que se separan. vamos que te habia conectado a un servidor que no habia ni cristo, voy a hacer unas imagenes de como usar el ircap, para los que le funcionen xD
|
|
|
|
|
|
|
portcesar
|
 |
« Respuesta #26 : Junio 27, 2010, 21:28:29 » |
|
Tened paciencia, un net split puede durar segundos o 20 minutos como dice el amigo djt. Yo igual debe de ser el ircap 8.5, pero a mi nunca me tira. djt, no es solo en irc-hispano, tambien es en ogn1.onlinegamesnet.net u en otros. Aunque nu se, porque cuando hay splits, a gente con ircap a veces la tira y a mi desde que me pase a ircap nunca me tiro
|
|
|
|
|
|
|
zumayo
Alevín
|
 |
« Respuesta #27 : Agosto 02, 2010, 10:19:54 » |
|
Buenas,queria decir, que a mi el chat no me funciona,(desde ayer el mediodia) ya que no me carga la pagina... podriais solucionarlo?? Gracias por vuestra atencion.
|
|
|
|
|
|
|
bardans
|
 |
« Respuesta #28 : Agosto 02, 2010, 11:33:06 » |
|
Buenas,queria decir, que a mi el chat no me funciona,(desde ayer el mediodia) ya que no me carga la pagina... podriais solucionarlo?? Gracias por vuestra atencion.
a mi me funciona!si no te va,prueba d instalar el programa x-cript!!!
|
|
|
|
|
|
|
melon69
|
 |
« Respuesta #29 : Abril 24, 2011, 18:07:31 » |
|
me han echado temporalmente de el chat!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y ahora que hago yo.... 
|
|
|
|
Desde la T30
ALEX KINGS - melon69 - TRIBUTE DÁTILES ELCHE
va por ti, Alex!!!
CAMPEÓN LR: T108 - T110 - T111 CAMPEÓN COPA: T64 - T66 - T69 - T99 CAMPEÓN PO: T79 - T82 - T107 - T110 - T111 Mejor Puesto en Primera: 1º T108- T110 - T111
Subcampeón de Internacional Cup T110
DOBLE CAMPEÓN DEL MUNDO Sub23 T61 - T81 SUBCAMPEÓN DEL MUNDO Sub23 T53 Campeón XIV Vitimono Subcampeón XXIV Vitimono Subcampeón XI Euskadi Cup Subcampeón IX Copa Sal
|
|
|
|