Basketpc. Liga Virtual de Baloncesto
Marzo 08, 2021, 06:37:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambiar de país -Admin-  (Leído 872 veces)
Silverhawk
semi-profesional
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Septiembre 05, 2020, 15:25:29 »

Bueno, no traigo ningún nuevo planteo a la mesa, se que existe la posibilidad de, donación mediante, realizar el cambio de radicación al país que uno desee, pero dudo que alguien con cierta trayectoria acceda a tal derecho, puesto que implicaría comenzar desde cero.

Dicho esto, y planteado con ciertos limites para que no sea un descontrol y sin descartar las donaciones, podría darse la posibilidad de cambiar de país cada cierto número de temporadas, aunque sea llevándose dinero en efectivo para una reconstrucción del equipo, aunque implique la perdida de la plantilla (por venta), o la perdida del pabellón (por abandono).

Con esto, equipos nuevos podrían organizarse en países despoblados y equipos con mayor trayectoria en países mas competitivos, o simplemente distribuirse por orden espontáneo y tender a concentrarnos en menor cantidad de ligas.

Entiendo que no soy el único que podría estar interesado en esto, ya que en algunos países dependemos solo de copas internacionales para mantenernos motivados, también es cierto que según se dice, no se están asignando recursos al Legacy, con lo cual no habría mucho mas por discutir, en tal caso, surge otra sugerencia para otro tema, como sería el permiso para tener mas de 1 equipo por persona sin que ello implique sanciones o cierres de cuenta.

Saludos
fenix de fuego
Cadete
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Septiembre 05, 2020, 23:59:43 »

Me gusta la idea de agrupar equipos , sería más interesante para la competición que los equipos activos estuviesen en los mismos países , haciendo competitiva incluso segunda división , luchar de nuevo por entrar a primera , la permanencia y demás objetivos. Manteniendo todos su equipo actual para no perjudicar a los equipos grandes y que los pequeños no se aburran jugando contra bots

insumiso
Profesional

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 12, 2021, 13:00:02 »

Recupero esta idea, creo que a todos nos vendria bien intentar juntarnos en la mitad de paises con la idea de tener minimo la primera y las dos segundas ocupadas, y poder pasarnos al pais que queramos llevandonos jugadores, pabellon y dinero. De esta forma este juego podria seguir unos años más.
ikers
Senior
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 12, 2021, 15:37:06 »

Si apretamos un poco todos el admin se lo podria pensar,mejoraría en interés el juego y estaríamos con más ganas,
ansley
semi-profesional

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 12, 2021, 15:54:45 »

yo por mi empezada de cero y si eso pasa tengo muchos amigos que se harian equipo....seguro que tambien os parasa a muchos

Maristas Basket Málaga  

Liga regular : campeon_2 campeon_2 campeon_2 campeon_2 campeon_2 campeon_2 campeon_3 campeon_3

Playoffs por el título :   emoticon_campeon emoticon_campeon emoticon_campeon  campeon_2 campeon_2 campeon_2 campeon_2

Copa nacional :   campeon_2 campeon_2 campeon_2 campeon_2

Campeón del mundo Sub23 con Chile Temporada 79
Silverhawk
semi-profesional

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Enero 12, 2021, 16:42:45 »

Si se quisiera mantener un costo real o ficticio, para que no sea una de cambiarse de pais a cada rato, no sería el problema, creo que nadie se cambia por e hecho de tener que comenzar de nuevo.

Tampoco me parece bien cambiar cada temporada porque sería poco serio, creo.

Que cueste, pero no con TODO!

Abrazo
EMANUEL
CRACK

GO CHINA GO.

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 12, 2021, 17:30:42 »

matematico matematico matematico matematico matematico matematico matematico matematico matematico matematico matematico matematico matematico matematico matematico matematico matematico matematico matematico matematico matematico matematico matematico matematico

MUNDIAL SUB 23: 1 campeon 1 campeon_2
LIGA REGULAR:      6 campeon 11 campeon_2 6 campeon_3
TITULO DE LIGA:    8 campeon  9 campeon_2
COPA NACIONAL:   4 campeon  3 campeon_2

DONDE NO HAY JUSTICIA ( Y SI AMIGUISMOS ) NO PUEDE HABER UN JUEGO TRANSPARENTE Y SEGURO.
insumiso
Profesional

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 12, 2021, 18:40:40 »

Recupero esta idea, creo que a todos nos vendria bien intentar juntarnos en la mitad de paises con la idea de tener minimo la primera y las dos segundas ocupadas, y poder pasarnos al pais que queramos llevandonos jugadores, pabellon y dinero. De esta forma este juego podria seguir unos años más.

Mi idea es hacerlo una vez, hacer un reset y nada más acabar activar la opción de cambiar de país dando opciones dejando 16 países. Y rellenar a la brava, los 12 primeros que se apunten se quedan en primera, y los siguientes 12 a Segunda (tener solo una segunda). Una vez cerradas esas 24 horas, aquellos países que tuvieran más de 24 peticiones se llevan a los países donde no se cubrieran los 24 equipos.

Esa temporada y la siguiente se suspenden competiciones europeas, y al tercer año ya se pone todo de nuevo.

Lo he pensado sobre la marcha, así que la idea es muy mejorable.
M.León
ACB

manololeon23@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 12, 2021, 23:50:37 »

Yo creo que lo que pedimos es una reestructuración bastante jodida. Ojalá se pudiera llevar a cabo. Hace unos años, había la mitad de ligas, y se amplió para dar cabida a los nuevos usuarios. Estaría genial que dándole a un botoncito pudieramos volver atrás, pero eso implica cambios en champions, IC calendarios, etc, y no se si es viable, pero de serlo, estaríamos todos los managers con mas competitividad entre nosotros. Por mi, sin problema!!

M.Leon / RB Lions
1ª Senegal
Campeones del mundo absoluto, Senegal T47
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!