Basketpc. Liga Virtual de Baloncesto
Marzo 04, 2021, 16:48:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Clausulazos  (Leído 1030 veces)
edufrias
NBA
Desconectado Desconectado

La loka CB

Ver Perfil WWW Email
« : Septiembre 01, 2020, 19:21:13 »

Bueno, pues creo que todos conocemos las reglas y todos sabemos como va esto, y como hemos discutido en el foro alguna vez, aún así, lo vuelvo a exponer es legítimo echarle en cara y quejarse de un clausulazo?

Es que me parece muy triste que vengan a quejarse por ese tipo de cosas, cuando a todos nos ha pasado.

Es cierto que hay momentos mejores y peores, tanto para el que lo da como para el que lo recibe, pero cada uno tiene sus motivos y para eso están las cláusulas.

Ale, opinen

orloc
Cadete
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Septiembre 01, 2020, 19:34:50 »

A mi me liaron una buena por un clausulazo que le meti a uno hace unas temporadas, entiendo lo que dices y por lo que estas pasando. Animo compañero y que vivan los clausulazos !!!!

cymerio
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Septiembre 01, 2020, 19:55:34 »

A mi me liaron una buena por un clausulazo que le meti a uno hace unas temporadas, entiendo lo que dices y por lo que estas pasando. Animo compañero y que vivan los clausulazos !!!!

Socio.. es q lo tuyo fue alucinante.. Casi final de LR, no al inicio de temporada ni nada.. me metiste un clausulazo un viernes pocos minutos antes del paso de hacienda.. nocturnidad y alevosía.. el destrozo fue bonito, el pago a Haciendo brutal y sin poder clausular para el sábado internacional.

Cymerios --- Chile

Playoffs: campeon x2 campeon_2 x5
LR: campeon_2 x3 campeon_3 x6
Copa: campeon x4 campeon_2 x5

https://v.cdn.vine.co/r/videos/5298A5E1E21313754397775392768_58e0f6511a6.5.0.609613888123055015.mp4?versionId=ktJksqk5bMTQkkmpfot4vN3fJzhyNCoo
orloc
Cadete
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Septiembre 01, 2020, 20:00:03 »

Socio.. es q lo tuyo fue alucinante.. Casi final de LR, no al inicio de temporada ni nada.. me metiste un clausulazo un viernes pocos minutos antes del paso de hacienda.. nocturnidad y alevosía.. el destrozo fue bonito, el pago a Haciendo brutal y sin poder clausular para el sábado internacional.

Ves lo que yo te decía  Evil
Lo que hay que soportar a veces
Y deja ya de llamarme socio es molesto y no soy tu socio me es ofensivo, a la proxima te reporto.
Conselleri
CRACK

100% japonés

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 01, 2020, 20:33:00 »

Yo he llegado a dar clausulazos incluso a compañeros pq tengo el mercado muy limitado... y jugando solo con japoneses ( aunque sea por voluntad propia) me limita muchísimo...  Roll Eyes

También a veces me seria mejor darlos un jueves o viernes antes de hacienda... pq alguno q he mirado no lo he podido dar pq luego le han subido la cláusula 5 o 6 kilos...  Roll Eyes Roll Eyes

Así q yo por ejemplo si me dan el 90%/95% de un tio por ejemplo ofrecerme 38 si lo tengo a 40 pues probablemente lo venda si no quieres arriesgarte... o la tienes q rechazar y subirlo...

Japón existe y yo soy parte de él.
edufrias
NBA

La loka CB

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : Septiembre 01, 2020, 20:41:24 »

Opino igual que tú Conse, es decir, si le tienes una cláusula... Es supuestamente a lo que te tienes que agarrar.

A mi me han dado clausulazo también el viernes a las 23,55 de la noche y nada, a seguir, es lo que toca, las normas del juego son para todos igual.

Unión automática de mensajes: Septiembre 01, 2020, 20:42:27

lo que digo, un clausulazo no tiene fecha ni hora

orloc
Cadete
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Septiembre 01, 2020, 21:10:00 »

Opino igual que tú Conse, es decir, si le tienes una cláusula... Es supuestamente a lo que te tienes que agarrar.

A mi me han dado clausulazo también el viernes a las 23,55 de la noche y nada, a seguir, es lo que toca, las normas del juego son para todos igual.

Unión automática de mensajes: [time]Septiembre 01, 2020, 20:42:27[/time]

lo que digo, un clausulazo no tiene fecha ni hora

Y mas si la clausula esta a punto de caramelo, es que cymerio solo cuenta lo que le interesa.
cymerio
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Septiembre 01, 2020, 23:23:40 »

Esto parece un "deja vu" de esos.. es repetir lo mismo.. y se ha repetido aquí.  Para eso están las clausulas, para ser el dinero de compra.. no hay problema en eso..
Lo q no parece muy correcto o ético o como quieras llamar, es hacer los clausulazos a las 23:55 de un viernes.. pero legal, claro q es legal.. pero legal y ético no es lo mismo...
pero es lo q hay, todo legal.. y aquí seguimos jugando, sin problema.. es un juego.
Así q no cuento lo q me interesa. Una cláusula pagada y punto, lo feo es q se haga a pocos minutos del paso de Hacienda.

Cymerios --- Chile

https://v.cdn.vine.co/r/videos/5298A5E1E21313754397775392768_58e0f6511a6.5.0.609613888123055015.mp4?versionId=ktJksqk5bMTQkkmpfot4vN3fJzhyNCoo
edufrias
NBA

La loka CB

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 : Septiembre 01, 2020, 23:48:16 »

Esto parece un "deja vu" de esos.. es repetir lo mismo.. y se ha repetido aquí.  Para eso están las clausulas, para ser el dinero de compra.. no hay problema en eso..
Lo q no parece muy correcto o ético o como quieras llamar, es hacer los clausulazos a las 23:55 de un viernes.. pero legal, claro q es legal.. pero legal y ético no es lo mismo...
pero es lo q hay, todo legal.. y aquí seguimos jugando, sin problema.. es un juego.
Así q no cuento lo q me interesa. Una cláusula pagada y punto, lo feo es q se haga a pocos minutos del paso de Hacienda.
Lo que dices, al final es un juego y seguimos todos

orloc
Cadete
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Septiembre 02, 2020, 01:46:02 »

Esto parece un "deja vu" de esos.. es repetir lo mismo.. y se ha repetido aquí.  Para eso están las clausulas, para ser el dinero de compra.. no hay problema en eso..

Esto no es un "deja vu" se esta hablando de que hay que gente  que se queja y hecha en cara que le han metido un clausulazo como bien se inicia el post entre otras cosas, es muy triste como bien dice el compañero al menos para mi. Tu cymerio lo estas llevando al lado que te interesa para volverte ha hacer la victima mientras que yo entiendo que este post dice que personas como tu molestan como me molestaste a mi cuando te metí un clausulazo, le doy toda la razón al compañero edufrias es muy molesto, pero ¿legal?.
  A mi no me molesto al principio de todo el asunto dar explicaciones en su día como te las di, en privado  e incluso en el foro donde te lo pasaste en grande dando toda clase de detalles sobre lo que perdiste, no lo que ganaste, hasta que me harte de tu insistencia e incomprensión y por supuesto tus malas formas. También comprendo a quien no quiera dar explicaciones francamente aun nos e porque las di dado a como termino el asunto.
Cymero aquí no se habla de tu sufrimiento como te interesa, mas bien del que habrá pasado el compañero al que le mando todo mi animo y mis felicitaciones porque he visto que ha fichado a un pedazo de jugador y a mi me gusta muchisimo. Felicidades !!! esta difícil hoy en día fichar algo así.
Como sigo diciendo cymerio solo hablas de lo que te interesa.
cymerio
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Septiembre 02, 2020, 06:15:35 »

Por favor.. ya está bien..
Has sido tú el q ha vuelto a comentar el clausulazo q me diste, no yo..
Y vuelvo a reiterar q no me importa el clausulazo, q para eso están las clausulas..
Lo feo es q se haga a pocos minutos del paso de Hacienda, y se jode a los demás.. no el clausulazo en si..
Pero como digo todo es legal y confirme a las reglas, cada uno cláusula cuando quiere. Es un juego. Cada uno juega como quiere. Pero q jode q te hagan clausulazo a las 23:55 del viernes, claro q si. Y punto. Nadie dice q se pueda o no dar clausulazo. Y yo no sé ni cuándo ni como lo ha hecho el autor del post, solo respondo al comentario q tu dejaste. Y q no es del clausulazo en si, sino del momento.

Cymerios --- Chile

ansley
semi-profesional

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 02, 2020, 12:44:49 »

Esto parece un "deja vu" de esos.. es repetir lo mismo.. y se ha repetido aquí.  Para eso están las clausulas, para ser el dinero de compra.. no hay problema en eso..

Esto no es un "deja vu" se esta hablando de que hay que gente  que se queja y hecha en cara que le han metido un clausulazo como bien se inicia el post entre otras cosas, es muy triste como bien dice el compañero al menos para mi. Tu cymerio lo estas llevando al lado que te interesa para volverte ha hacer la victima mientras que yo entiendo que este post dice que personas como tu molestan como me molestaste a mi cuando te metí un clausulazo, le doy toda la razón al compañero edufrias es muy molesto, pero ¿legal?.
  A mi no me molesto al principio de todo el asunto dar explicaciones en su día como te las di, en privado  e incluso en el foro donde te lo pasaste en grande dando toda clase de detalles sobre lo que perdiste, no lo que ganaste, hasta que me harte de tu insistencia e incomprensión y por supuesto tus malas formas. También comprendo a quien no quiera dar explicaciones francamente aun nos e porque las di dado a como termino el asunto.
Cymero aquí no se habla de tu sufrimiento como te interesa, mas bien del que habrá pasado el compañero al que le mando todo mi animo y mis felicitaciones porque he visto que ha fichado a un pedazo de jugador y a mi me gusta muchisimo. Felicidades !!! esta difícil hoy en día fichar algo así.
Como sigo diciendo cymerio solo hablas de lo que te interesa.

Que yo sepa en el titulo pone clausulazos y cymerio como yo podemos opinar del tema sin faltar al respeto faltaria mas que no se pueda opinar....yo no me quejo de los clausulazos porque son legales evidentemente...me quejo del momento si ayer no me hacen uno a las 1255 am justo antes de llevarselo yo gano hoy el partido de champs y ayer no juega mi equipo descolocado en liga con lo que perdi tambien....yo cuando hago un clausulazo ( muy pocas veces y cuando me lo hacen a mi ) miro que el otro manager tenga tiempo suficiente para reequipar su equipo y buscar las soluciones que cree oportunas....si a mi me hace el clausulazo ayer por la tarde no hubiera pasado nada y a mi me ma tiempo a todo.......lo mio fue de mal compañerismo pero lo tuyo de hacerlo a pocos minutos antes de hacienda es de traca.....insisto es legal pero es como dar un puñalada por la espalda os pongais como os pongais...es una faena por no decir otra expresion....y ya que no podamos opinar porque ustedes lo digais ya esta....cerramos el foro porque ustedes querais....aqui nadie a faltado el respeto por lo menos yo

Maristas Basket Málaga  

Liga regular : campeon_2 campeon_2 campeon_2 campeon_2 campeon_2 campeon_2 campeon_3 campeon_3

Playoffs por el título :   emoticon_campeon emoticon_campeon emoticon_campeon  campeon_2 campeon_2 campeon_2 campeon_2

Copa nacional :   campeon_2 campeon_2 campeon_2 campeon_2

Campeón del mundo Sub23 con Chile Temporada 79
rafame
Alevín

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Septiembre 02, 2020, 14:18:51 »

Yo tambien me siento obligado a opinar XDD, he sufrido mas de una 12 de clausulazos(mascotas,65k,4k,225k,jugadores que compre) y creeme el clausulazo ya jode de por si. te puede romper la planificacion de 14,10, o 6 temporadas. encuantra algo que pueda sustituirlo que el mercado esta complicado para la planificacion de esos dias y que no te timen. creeme hacerlo justo al paso de hacienda puedo hasta entenderlo porque yo he cogido y he reclauslado al jugador que me quitaron ,a esa hora, y joderle a el con hacienda.

Y ahora te cuento la historia de un contable y clausulazo a un interior 225k (y no es el tuyo cymerio).Ese manager paso 47 dias viendo un fichaje de un piv 225k salido raro (un año menos sacado un viernes de play off) pero sin perder stats a un precio asequible..47 dias viendo la clausula hasta que el contable le dijo que aprovechando un desfase del calendario con 2 partidos de internacional,1 de copa y 3 de liga llegariamos al viernes con el dinero suficiente para un clasulazo y con la devolucion de hacienda podrian pagar rokies nominas etc para llegar a fin de liga...estuvo repasando las cuentas 34 veces y hizo el clasulazo a las 23:52 no por maldad, si no por no creer al contable. hay que ver el porque es recomendable hacer un clasulazo a fin de semana y evitando que te reclasulen(que es posible).

Es muy facil decir que es deleznable por que eres la victima, pero apechugar con vuestros errores(clausula un poco por debajo de la media), y con la maldad de otro(vigilar el basketpc a horas criticas),si no podemos ser malos en un juego que nos queda, serlo en la vida real y que nos detengan. O es que no habeis pensado en usar el clausulazo contra un rival directo en liga o copa y que no le de tiempo a reaccionar XDD

Como he dicho he recibido muchos clasulazos y no he ido a llorar al que me ha jodido, o pongo un post para que todos sepan lo malo que es alguien(como mucho pongo uno para comprar jugadores) , lo mas que he hecho es desearle suerte y que vigilare el equipo por ver las espectativas que tenia en el jugador que me abandono .
bakunin
Juvenil
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 03, 2020, 11:45:05 »

Yo tambien me siento obligado a opinar XDD, he sufrido mas de una 12 de clausulazos(mascotas,65k,4k,225k,jugadores que compre) y creeme el clausulazo ya jode de por si. te puede romper la planificacion de 14,10, o 6 temporadas. encuantra algo que pueda sustituirlo que el mercado esta complicado para la planificacion de esos dias y que no te timen. creeme hacerlo justo al paso de hacienda puedo hasta entenderlo porque yo he cogido y he reclauslado al jugador que me quitaron ,a esa hora, y joderle a el con hacienda.

Y ahora te cuento la historia de un contable y clausulazo a un interior 225k (y no es el tuyo cymerio).Ese manager paso 47 dias viendo un fichaje de un piv 225k salido raro (un año menos sacado un viernes de play off) pero sin perder stats a un precio asequible..47 dias viendo la clausula hasta que el contable le dijo que aprovechando un desfase del calendario con 2 partidos de internacional,1 de copa y 3 de liga llegariamos al viernes con el dinero suficiente para un clasulazo y con la devolucion de hacienda podrian pagar rokies nominas etc para llegar a fin de liga...estuvo repasando las cuentas 34 veces y hizo el clasulazo a las 23:52 no por maldad, si no por no creer al contable. hay que ver el porque es recomendable hacer un clasulazo a fin de semana y evitando que te reclasulen(que es posible).

Es muy facil decir que es deleznable por que eres la victima, pero apechugar con vuestros errores(clausula un poco por debajo de la media), y con la maldad de otro(vigilar el basketpc a horas criticas),si no podemos ser malos en un juego que nos queda, serlo en la vida real y que nos detengan. O es que no habeis pensado en usar el clausulazo contra un rival directo en liga o copa y que no le de tiempo a reaccionar XDD

Como he dicho he recibido muchos clasulazos y no he ido a llorar al que me ha jodido, o pongo un post para que todos sepan lo malo que es alguien(como mucho pongo uno para comprar jugadores) , lo mas que he hecho es desearle suerte y que vigilare el equipo por ver las espectativas que tenia en el jugador que me abandono .

No, nunca.

Equipo Noroeste, España
elpaco
Profesional

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 03, 2020, 19:10:21 »

A mí hace ya un montón de temporadas me hicieron TRES clausulazos, que me dejaron el equipo tiritando, y me tuve que jo**r. ME dio mucha rabia, pero nunca se me ocurriría venir a quejarme al foro, que está para otras cosas. Además, que en esto de los clausulazos, unas veces nos los hacen, y otra los hacemos nosotros, como yo esta temporada.

Por otro lado, es cierto que es un poco cabr*nada que te lo hagan justo antes de que pase hacienda, porque no solo pierdes un jugador, sino que un pico de dinero. Por mi parte, como buena fe, mis clausulazos son siempre en finde, pero bueno, es parte del juego...

T97-Actualidad: C.B. HORDA PORCULERA- GRECIA. PALMARÉS:
- Campeón 4ª División Grecia: T97
- Campeón 3ª División Grecia: T98
- Campeón 2ª División Grecia: T99 T101 T103

* Hall of Fame:

T37-T95:KK TRIPLE V. SERBIA. PALMARÉS:
- Campeón 3ª División Serbia: T39, T42, T49

- Hall Of Fame: Flek Rakocevic (T37-T55) ->10     Uros Franko (T39-T57) -> 13
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!