Basketpc. Liga Virtual de Baloncesto
Marzo 08, 2021, 07:51:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CLAUSULAZO A ESTAS ALTURAS UN VIERNES?  (Leído 1540 veces)
cymerio
CRACK
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : Abril 12, 2020, 17:35:55 »

Pues nada, simplemente comentar q quedando pocos como estamos ahora, q te den clausulazo a última hora del viernes, justo antes del paso de Hacienda, a estas alturas de competición, es una PUTADA de las gordas.. legal, pero putadón. Y más si no es por un clausulazo previo, como suele pasar en la primera semana de cada temporada.

10/04/20   Has pagado a Hacienda 5220561
10/04/20   Te han fichado a JOZO JANZEK

Más de 5M de pago a Hacienda.
En total, pierdo el jugador bien cuidado para este final de liga, con copa y PO, y encima, pierdo 5M.. Si en la primera semana es complicado, ahora es mucho más, no solo encontrar recambio de garantías y cuidado, q seria lo de menos, sino recuperar esos 5M.

Todo LEGAL, pero jodiendo. Si quedamos pocos, y estamos así.
« Última modificación: Abril 12, 2020, 17:39:27 por cymerio » En línea

Cymerios --- Chile

Playoffs: campeon x2 campeon_2 x5
LR: campeon_2 x3 campeon_3 x6
Copa: campeon x4 campeon_2 x5

https://v.cdn.vine.co/r/videos/5298A5E1E21313754397775392768_58e0f6511a6.5.0.609613888123055015.mp4?versionId=ktJksqk5bMTQkkmpfot4vN3fJzhyNCoo
bernatovic
Alevín

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Abril 12, 2020, 18:01:38 »

bueno, a ti te va mal, pero a él le va de fabula (por hacienda también). Cada uno con su negocio
Paella
ACB

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Abril 12, 2020, 18:40:03 »

ya pero que casualmente se lo hagan un viernes...

Campeón Torneo Asociación Managers Generación 2K15
Campeón Copa Nacional T.96
orloc
Cadete
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Abril 12, 2020, 19:04:13 »

matematico
bueno, a ti te va mal, pero a él le va de fabula (por hacienda también). Cada uno con su negocio
Por no mencionar la clausula de 36M en mi liga ya pagaron 39M por una pieza de esas
« Última modificación: Abril 12, 2020, 19:08:19 por orloc » En línea
cymerio
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Abril 12, 2020, 19:13:54 »

A ver..
TODO ES LEGAL..

Solo q sin ser por cubrir clausulazo anterior, se podia haber hecho la compra con tiempo.. no a ultima hora del viernes..

nada mas..

Ese es el tema, no la compra por clausula del jugador..  Solo q a ultima hora del viernes, es joder.

Unión automática de mensajes: Abril 12, 2020, 19:14:58

Si se hace cualquier dia de la semana, le viene igual de bien, pq no ha sido por otro clausulazo anterior, socio..

Cymerios --- Chile

https://v.cdn.vine.co/r/videos/5298A5E1E21313754397775392768_58e0f6511a6.5.0.609613888123055015.mp4?versionId=ktJksqk5bMTQkkmpfot4vN3fJzhyNCoo
orloc
Cadete
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Abril 12, 2020, 19:24:24 »

A ver..
TODO ES LEGAL..

Solo q sin ser por cubrir clausulazo anterior, se podia haber hecho la compra con tiempo.. no a ultima hora del viernes..

nada mas..

Ese es el tema, no la compra por clausula del jugador..  Solo q a ultima hora del viernes, es joder.

Unión automática de mensajes: Abril 12, 2020, 19:14:58

Si se hace cualquier dia de la semana, le viene igual de bien, pq no ha sido por otro clausulazo anterior, socio..

Que parte no entendieste de que me favorece por hacienda, la proxima vez sube clausula y no te pasaran estas cosas, lo que no voy ha hacer es un clausulazo y encima en tu favor. Para colmo  le sacaste 6M al pivot pues lo compraste por 30M esta misma temporada,  resulta que se ha llevado el beneficio hacienda por tu falta de querer subir clausulas y por ahorrar en salarios.
No fue a joder fue el de hacienda el que me dijo hazlo !!! Solo faltba el dinero el viernes llego en forma de caja y punto no es nada personal.
rafame
Alevín

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Abril 12, 2020, 19:59:12 »

Despues de ver tus lloros y tu post creo que no deberias quejarte tanto.
Me puse a investigar que habia pasado con tus fichajes y traspasos y descubri ciertas anormalidades del mercado con tus negocios.
Como si no explicar 5 fichajes del 225k al sdr por la mitad de precio de formacion o 7 fichajes de 255k(solo se ven 4 porque los otros se retiraron) al aban1 algunos por menos de 2M y uno de ellos vendido al doble de lo que pagastes
Creo que el tribunal deberia investigar estas practicas.
cymerio
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Abril 12, 2020, 20:01:01 »

OMG..
Dios...

A ver..

Lo primero, si, jode q se vaya un jugador q he comprado esta temporada, y mas a esta altura de temporada, q esta cuidado justo para fianels de copa y LR y PO.. pero asi es el juego y está la clausula, quien la paga se lo lleva.. SIN PROBLEMA.
Lo segundo, lo compre por 30m, pero era un traspaso con otro jugador crack S, en intercambio, o sea, 30M no era su valor real.. pero eso no deberia intervenir en lo q vale o no y su clausula..
Lo tercero, si lo compraste por su clausula, de 36M q era la q habia puesto yo.. No hay problema.

El PROBLEMA es q lo hagas casi al final del viernes, pq despues del partido entre al juego y no habia nada.. ESE ES EL PROBLEMA, q se haga con nocturnidad (Y alevosia?). Pq de los 36m q pagas, mas de 5m se los lleva hacienda, o sea, no gano 6m.. ni de lejos. Me quitas jugador, sin beneficio, a estas alturas, y jsuto antes del paso.
No trago q no tenias dinero hasta el viernes, puesto q el viernes solo se juega partido de liga, y son mas o menos 1-2M.. o sea ya tenias 34m en caja.. y no te habian dado clausulazo..  hace un mes q no tienes compra-ventas.
o sea, q no te pasaba nada si lo comprabas después del paso de hacienda, pq solo cuenta el beneficio semanal, y sin clausulazo, no habria mucho, o  haberlo comprado antes de tan ultima hora..
Y no digo q tengas algo contra mi, q va.. solo q esto a cualquiera q le pase, le jode, y se podia tener un poco de cuidado, ya q como digo somos pocos..
Y lo q te beneficia hacienda, si, pero si lo compras el jueves tb te beneficia en el paso, pq es semanal. o incluso el sábado, despues de paso y ya cuenta para esta semana.. no creo q sin clausulazos en toda la temporada, te beneficie o perjudique hacienda justo este viernes y justo antes del paso..

Quiero pensar q ha sido un fallo sin pensar, ni nada.. y lo admito.. por eso digo q tengamos cuidado, q somos pocos.

Unión automática de mensajes: [time]Abril 12, 2020, 20:05:19[/time]
Me puse a investigar que habia pasado con tus fichajes y traspasos y descubri ciertas anormalidades del mercado con tus negocios.
Como si no explicar 5 fichajes del 225k al sdr por la mitad de precio de formacion o 7 fichajes de 255k(solo se ven 4 porque los otros se retiraron) al aban1 algunos por menos de 2M y uno de ellos vendido al doble de lo que pagastes

Madre mia, tio.. eres el defensor?

Todos esos fichajes, de 225k como dices, están vistos y revistos por el tribunal, y son de 225k SIN ENTRENOS.
y si vieras bien, observarías, q no solo yo, sino muchos otros managers hicieron y hacen lo mismo, pq hay gente q saca 225k, no entrenan y los venden mas baratos. solo entra en los fichajes de esos managers y veras a todos los q vendieron igual.. y todos revisados por tribunal.

Es un zasca en toda regla.. no se si seras político.  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
INFORMATE antes de hablar y por supuesto antes de acusar.. y sobre todo, si no iba contigo el asunto.. no se a q carajo viene entrometerse con acusaciones falsas. Pero vamos q no se a q viene, en un asunto q ni te concierne, q te pongas a buscar en el historial de fichajes de un manager, uno a uno, mirando si son tal o cual los rokies, y lo q se paga.. pq esos fichajes son de hace muuuchas temporadas..  de hace casi un año real.. q se dice pronto..

Y a ver si se entiende la cosa, pq alguno parece q no lo entiende.. NO es por el clausulazo.. Es por la hora, pq no habia necesidad de eso, pq no habia clausulazo anterior.

MANOLETE, SI NO SABES PA Q TE METES?  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy(es un dicho popular de esta tierra)

Unión automática de mensajes: [time]Abril 12, 2020, 20:10:10[/time]

Gracias por entenderlo--
Ni e slloro, ni nada por le jugador.. solo q se haga sin necesidad el viernes, a ultimisima hora.
« Última modificación: Abril 12, 2020, 20:34:04 por cymerio » En línea

Cymerios --- Chile

orloc
Cadete
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Abril 12, 2020, 20:37:19 »

Llevo ya un dia explicandote por privado que no es nada personal, que no lo he hecho a joder, que si lo he hecho el viernes despues del partido es por un asunto de dinero,  ademas te explique que sino lo hacia yo vendria otro y lo clausulaba y me dejaba sin pivot a mi por lo que en parte me inducieron a darte el clausulazo rapido.
Despues tu no sabes mi caja, tu no sabes mis cuentas.  Si lo hice es porque tome la decision el viernes a ultima hora sin tener en cuenta tu opinion pues pague hasta el ultimo euro de su clausula y encima  ya me molestaba darte un +6M pues yo no tengo que saber ese negocio del que hablas tu arriba, yo solo veo 30M "comprado" y ya esta, por tanto yo te doy 36M.
Asi que por favor cymerio deja el tema que me has pedido explicaciones todo un dia y encima en dos post en el foro has sacado el tema esperando nose que sacar de esto.
Creo que ya te he dado suficientes explicaciones y te he respondido a lo del "el viernes al ultima hora" otra cosa es que tu no lo aceptas  y me etiquetas arbitrariamente que he ido a joder sin tener en cuenta las explicaciones que te he dado ya todo un dia por privado y en este post. Sinceramente nose porque me he molestado asi que ya dejo el tema y escribe lo que quieras el jugador ya es parte de mi plantilla tiene un sueldo merecido si racanear y una clausula digna para que se sienta querido.
cymerio
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Abril 12, 2020, 20:53:09 »

Tio, lee lo q puse antes arriba al final de la respuesta..
Q creo q ha sido sin mala intención, sin pensarlo ni nada, y sin caer en la cuenta de lo q suponia al q le hacias el clausulazo.. lo admito. q no e spor el jugador, ni la clausula, ni si es alta o baja, si se gana o pierde, q es clausula y punto..
Q todo es legal, y asi es el juego.
q no quiero nada, solo es comentario.. no habras visto ni pedir nada ni cosas asi..

Solo digo q somos pocos, y q se piensen las cosas.

Y aquí paz y después gloria.

Cymerios --- Chile

Paella
ACB

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Abril 12, 2020, 22:47:55 »

Llevo ya un dia explicandote por privado que no es nada personal, que no lo he hecho a joder, que si lo he hecho el viernes despues del partido es por un asunto de dinero,  ademas te explique que sino lo hacia yo vendria otro y lo clausulaba y me dejaba sin pivot a mi por lo que en parte me inducieron a darte el clausulazo rapido.
Despues tu no sabes mi caja, tu no sabes mis cuentas.  Si lo hice es porque tome la decision el viernes a ultima hora sin tener en cuenta tu opinion pues pague hasta el ultimo euro de su clausula y encima  ya me molestaba darte un +6M pues yo no tengo que saber ese negocio del que hablas tu arriba, yo solo veo 30M "comprado" y ya esta, por tanto yo te doy 36M.
Asi que por favor cymerio deja el tema que me has pedido explicaciones todo un dia y encima en dos post en el foro has sacado el tema esperando nose que sacar de esto.
Creo que ya te he dado suficientes explicaciones y te he respondido a lo del "el viernes al ultima hora" otra cosa es que tu no lo aceptas  y me etiquetas arbitrariamente que he ido a joder sin tener en cuenta las explicaciones que te he dado ya todo un dia por privado y en este post. Sinceramente nose porque me he molestado asi que ya dejo el tema y escribe lo que quieras el jugador ya es parte de mi plantilla tiene un sueldo merecido si racanear y una clausula digna para que se sienta querido.

orloc, he marcado 2 cosas en negrita de lo que has dicho. Para lo primero: independientemente del motivo por el que haces un clausulazo por su jugador, le quitas un jugador sin que tenga el otro manager la posibilidad de reforzarse y evitar un palo de Hacienda. Legal? sí, pero inmoral, también. Y segundo: el +6M que tú dices te lo has sacado de la manga, porque si él dice que ha tenido que pagar 5M... no salen las cuentas, además que como digo, impides al otro manager reforzarse a tiempo para evitar el palo a Hacienda
« Última modificación: Abril 12, 2020, 22:51:31 por Paella » En línea

Campeón Torneo Asociación Managers Generación 2K15
Campeón Copa Nacional T.96
orloc
Cadete
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : Abril 12, 2020, 23:41:46 »

Llevo ya un dia explicandote por privado que no es nada personal, que no lo he hecho a joder, que si lo he hecho el viernes despues del partido es por un asunto de dinero,  ademas te explique que sino lo hacia yo vendria otro y lo clausulaba y me dejaba sin pivot a mi por lo que en parte me inducieron a darte el clausulazo rapido.
Despues tu no sabes mi caja, tu no sabes mis cuentas.  Si lo hice es porque tome la decision el viernes a ultima hora sin tener en cuenta tu opinion pues pague hasta el ultimo euro de su clausula y encima  ya me molestaba darte un +6M pues yo no tengo que saber ese negocio del que hablas tu arriba, yo solo veo 30M "comprado" y ya esta, por tanto yo te doy 36M.
Creo que ya te he dado suficientes explicaciones y te he respondido a lo del "el viernes al ultima hora" otra cosa es que tu no lo aceptas  y me etiquetas arbitrariamente que he ido a joder sin tener en cuenta las explicaciones que te he dado ya todo un dia por privado y en este post. Sinceramente nose porque me he molestado asi que ya dejo el tema y escribe lo que quieras el jugador ya es parte de mi plantilla tiene un sueldo merecido si racanear y una clausula digna para que se sienta querido.

orloc, he marcado 2 cosas en negrita de lo que has dicho. Para lo primero: independientemente del motivo por el que haces un clausulazo por su jugador, le quitas un jugador sin que tenga el otro manager la posibilidad de reforzarse y evitar un palo de Hacienda. Legal? sí, pero inmoral, también. Y segundo: el +6M que tú dices te lo has sacado de la manga, porque si él dice que ha tenido que pagar 5M... no salen las cuentas, además que como digo, impides al otro manager reforzarse a tiempo para evitar el palo a Hacienda

Paella. Primero, cymerio se ha reforzado y bien reforzado porque ha comprado otro joven 225k a clausulazo por 30.2M algo ha sacado de tajada por mucho que hacienda meta la mano. Dicho esto tambien he de decir que es un jugador que vi pero no me gusto, por tanto, lo que tiene cymerio es un -5,2M. Que parece por lo que dices que se ha quedado sin un euro para reforzarse asi que eso de que no tiene posiblilidad de reforzase es un termino como poco engañoso cuando en 24h hay otro pivot fichado y de la misma categoria.
Segundo, yo no dije que fuera moral, es inmoral, completamente inmoral !!!! aleluya pero eso no es un delito en bpc. Esto ha sido un negocio redondo para mi equipo pues tenia que pagar yo ha hacienda despues de mi semana fantastica con 3 partidos en casa dos de champions y uno de copa. Y el resultado es que de tener que pagar ha hacienda a que me devuelvan unos 2M.
 Esto solo ha sido un negocio que cymerio podia evitar si no fuera racano en salarios y clausulas. Despues de poner los dientes largos a unos cuantos managers por la clausula de 36M cuando me estan pidiendo 39M y 40M por jugadores que quieren vender los managers. LLevo detras de su pivot media temporada desde que lo vi, la cuestion aqui era cuando me llegaba para pagar sin arriesgar. Solo un manager me ofrecio uno a 34M me espere una semana a tomar la decision y resulta que ya estaba vendido, llegue tarde, vaya por dios. Si llego ha esperar para comprar al sabado y no fastidiar a cymerio entonces hacienda me mete un meneo a mi por mi semana fantastica mencionada arriba y a mi no me llega el dinero a fin de temporada mis rookys pierden entrenos y  seguramente jozo seria de otro equipo para rematar la faena. Por tanto era dejar pasar la ocasion o ser "inmoral" Tome una decision y sabia que pasaria esto, estoy tomando molestias de responder del porque a todo aquel que pregunta porque no creo ser un manager poco razonable o timador como buen termino del bpc.
Os comprendo a todos que es una jodienda total que os fichen el viernes y encima no veas venir ha hacienda pero si tienes clausulas asi debes saber que te puede pasar.
Paella como te digo es totalmente inmoral el negocio, SI, pero es un negocio mas y cymero se arriesgo poniendo esa clausula.
« Última modificación: Abril 12, 2020, 23:44:08 por orloc » En línea
cymerio
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Abril 13, 2020, 10:53:46 »

Madre.. q líos..
A ver si terminamos ya..
Entender q no pasa nada por el clausulazo.. q para eso es la clausula.. lo he repetido mil veces.. como dices, encontré recambio..
El problema es q se haga a última hora del viernes.. incluso si lo hubieras hecho después del partido, ya q tan necesitado estabas de ese dinero de taquilla, y como dices q lo tenías pensado hace muchos días,   pues lo hubiera visto, y quizás hubiese podido comprar otro antes.. y no me hubiese dado el palo Hacienda..  ese es el problema, q además lo tenías pensado, y q después del partido ya tenías dinero.. para q esperar a última hora?
Y si, encontré recambio, y no es mejor q el mío, ya q tú dices q lo viste y no lo quisiste.. pero no me esperé al viernes..
Si ya estaba todo pensado y decidido, por q esperar a última hora..Huh?
Repito, no es perder el jugador, q duele, si, pero es su cláusula.. lo malo es hacerlo con nocturnidad, y q me pille hacienda y perder un paston..
Punto final. Todo legal.
Solo puse el post para intentar q no pasaran estas cosas, q somos pocos.

Cymerios --- Chile

bernatovic
Alevín

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : Abril 13, 2020, 14:01:10 »

la pregunta es: El problema es el sistema o Orloc? Huh?  ahí lo dejo
cymerio
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Abril 13, 2020, 14:53:20 »

si no hay problemas socio.. a ver si queda claro.. el sistema es asi, y todo legal..

Yo lo digo porque q se pueden cuidar estas cosas, q somos poquitos ya, y a estas alturas de campeonato, sin q medie otro clausulazo anterior ni nada, hacer clausulazo justo antes del paso de hacienda, es una putada.. Legal, si, pero putada, sin venir a cuento.

Cymerios --- Chile

pequecha
semi-profesional

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 13, 2020, 15:14:41 »

la pregunta es: El problema es el sistema o Orloc? Huh?  ahí lo dejo

En mi opinión es el sistema, cuando te dan clausurazo deberías poder fichar sin esperar al día siguiente. Esto es así y ya no va a cambiar!

Orloc tendrá sus motivos para haberlo hecho y está dentro de la legalidad.

Cymerio también está en el derecho de expresar lo que siente.

PD: voy a dar clausurazo antes del reset...visto el movimiento que ha generado en el foro!!  Evil
« Última modificación: Abril 13, 2020, 15:17:53 por pequecha » En línea

Pequecha Basket -- 1ªIsrael
Conselleri
CRACK

100% japonés

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 13, 2020, 16:28:40 »

PD: voy a dar clausurazo antes del reset...visto el movimiento que ha generado en el foro!!  Evil
Igual me apunto yo también...  Risa

Japón existe y yo soy parte de él.
nachin73
ACB

...and justice for all

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 13, 2020, 17:01:16 »

Yo tengo algún interior de 50 kilos muy apetecible....ahí lo dejo Tongue

Reino de León. En Sudáfrica desde T46.
ikers
Senior
**

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 13, 2020, 17:15:46 »

Es la.mayor vidilla que tiene el juego en varios meses,que siga así.
cymerio
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : Abril 13, 2020, 17:26:59 »

JAJAJAJAJA.. al final, los pocos q quedamos nos juntamos por aqui..

Y solo era un post para comentar q cuidaramos estos detalles...... q eramos pocos.. y parió la abuela.  Wink

Cymerios --- Chile

pequecha
semi-profesional

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 13, 2020, 17:31:26 »

PD: voy a dar clausurazo antes del reset...visto el movimiento que ha generado en el foro!!  Evil

Estoy dudndo entre:

S    207    [SUDAFRICA]   KETSO THEMA    23    92    91    85    90    85    91    88    78    89    92    84    139.31K    51.2M    1

A    204    [SUDAFRICA]   SABATA TOYANA    20    81    81    79    79    79    81    79    75    79    81    75    127.7K    50.2M    4

Unión automática de mensajes: Abril 13, 2020, 17:32:33

Este es muy apetecible...

B    227    [JAPON]   TETSUO MASHITA    18    77    77    62    77    74    77    77    62    77    77    70    181.62K    65M    6

Pequecha Basket -- 1ªIsrael
orloc
Cadete
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : Abril 13, 2020, 17:37:37 »

A ver cymerio te voy a responder asi en modo de lista otra vez a lo de:

¿el viernes al ultima hora?

1º Dinero.
2º Hacienda venia a buscarme a mi, prefiero que te coja a ti
3º Si me coje hacienda y te clausulo el sabado mis rookys si o si se quedan sin entrenos, de esta forma ingreso mas dinero y no me va restando hacienda la proxima semana y para colmo aun tengo dudas de si llegare a fin de temporada sin perder entrenos. Pero de esta forma tengo mas opciones de conseguirlo, dependo de mis cajas en mi precioso estadio el kaunas sporto halé.
4º Sino era yo,  otro manager que no quiero mencionar lo clausulaba. Entonces me quedo sin jugador
5º Aunque tenga la decision tomada, tengo una vida a parte del bpc, claro que me daba igual hacerlo a las 7 u 8 despues del partido pero aunque este on en el juego no estoy realmente, estoy ausente.
 A toro pasado es muy facil criticarme. Hazlo antes dices, bueno lo hize cuando pude y punto. No voy a estar on tambien cuando tu quieras, de hecho casi se me pasa. Lo importante era hacerlo antes de que hacienda pasara y llegue a tiempo.
6º El hecho de llevar media temporada detras de el no implica que pueda hacerlo antes o despues o mejor dicho cuando tu quieras. Lo hice cuando me senti seguro. Son 36M a pagar no es un 5k por dios.

Otra cosa por mencionar y que has llorado un rato tambien, dices que en la operacion habia otro jugador por lo que no habias pagado 30M por  jozo.
¿Es este jugador que vendiste a los monteras por 8.5M por dos temporadas?
ORJAN LOHSE
4.25M por temporada  wow es un buen precio  algo elevado pero justo a mi parecer, por tanto, no creo que este sea el jugador que entro en la operacion y si es asi explicame como vendes a precio justo 4.25M por temporada y compras barato, 30M por un pivot 225k en perfectas condiciones y encima me lloras que "habia otro jugador en la operacion" y que aun habias salido mas perjudicado del clausulazo. Que por eso mismo por 30M no te habia salido aunque pagaras 30M.
Lo mejor de todo es que tu a ORJAN LOHSE lo compraste por 13M, un 225k en la temporada 105 bien jovencito. ¿Tal vez le faltaran stat? no lo se ni voy a poner en duda la legalidad pero, como poco decir que te ha salido muy muy rentable toda la operacion si es ORJAN LOHSE quien estaba incluido en la operacion.
A ver si aqui lo que ha pasado es que no has ganado todo lo que querias y ahora te dedicas a señalarme en el foro y decir una y otra vez "vale todo legal pero no lo hagas en viernes noche socioooooooo"

PD: Vivan los clausulazos del viernes paseen y vean al UD Murcia 1º de Puerto Rico paseen y  clausulen lo que quieran son libres.  (Si es posible se pide no se haga en viernes a ultima hora aunque si es asi que ya ha pasado alguna vez, tanquilos no los perseguire por privado ni posteare en el foro llorando en plan mira lo que me han hecho).
« Última modificación: Abril 13, 2020, 17:57:48 por orloc » En línea
EMANUEL
CRACK

GO CHINA GO.

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 13, 2020, 18:58:19 »

matematico matematico matematico matematico matematico matematico matematico matematico

1º Dinero.
3º Si me coje hacienda y te clausulo el sabado mis rookys si o si se quedan sin entrenos, de esta forma ingreso mas dinero y no me va restando hacienda la proxima semana y para colmo aun tengo dudas de si llegare a fin de temporada sin perder entrenos. Pero de esta forma tengo mas opciones de conseguirlo, dependo de mis cajas en mi precioso estadio el kaunas sporto halé.
4º Sino era yo,  otro manager que no quiero mencionar lo clausulaba. Entonces me quedo sin jugador
5º Aunque tenga la decision tomada, tengo una vida a parte del bpc, claro que me daba igual hacerlo a las 7 u 8 despues del partido pero aunque este on en el juego no estoy realmente, estoy ausente.
 A toro pasado es muy facil criticarme. Hazlo antes dices, bueno lo hize cuando pude y punto. No voy a estar on tambien cuando tu quieras, de hecho casi se me pasa. Lo importante era hacerlo antes de que hacienda pasara y llegue a tiempo.
6º El hecho de llevar media temporada detras de el no implica que pueda hacerlo antes o despues o mejor dicho cuando tu quieras. Lo hice cuando me senti seguro. Son 36M a pagar no es un 5k por dios.

Otra cosa por mencionar y que has llorado un rato tambien, dices que en la operacion habia otro jugador por lo que no habias pagado 30M por  jozo.
ORJAN LOHSE
4.25M por temporada  wow es un buen precio  algo elevado pero justo a mi parecer, por tanto, no creo que este sea el jugador que entro en la operacion y si es asi explicame como vendes a precio justo 4.25M por temporada y compras barato, 30M por un pivot 225k en perfectas condiciones y encima me lloras que "habia otro jugador en la operacion" y que aun habias salido mas perjudicado del clausulazo. Que por eso mismo por 30M no te habia salido aunque pagaras 30M.
Lo mejor de todo es que tu a ORJAN LOHSE lo compraste por 13M, un 225k en la temporada 105 bien jovencito. ¿Tal vez le faltaran stat? no lo se ni voy a poner en duda la legalidad pero, como poco decir que te ha salido muy muy rentable toda la operacion si es ORJAN LOHSE quien estaba incluido en la operacion.
A ver si aqui lo que ha pasado es que no has ganado todo lo que querias y ahora te dedicas a señalarme en el foro y decir una y otra vez "vale todo legal pero no lo hagas en viernes noche socioooooooo"

PD: Vivan los clausulazos del viernes paseen y vean al UD Murcia 1º de Puerto Rico paseen y  clausulen lo que quieran son libres.  (Si es posible se pide no se haga en viernes a ultima hora aunque si es asi que ya ha pasado alguna vez, tanquilos no los perseguire por privado ni posteare en el foro llorando en plan mira lo que me han hecho).

matematico matematico matematico matematico matematico

MUNDIAL SUB 23: 1 campeon 1 campeon_2
LIGA REGULAR:      6 campeon 11 campeon_2 6 campeon_3
TITULO DE LIGA:    8 campeon  9 campeon_2
COPA NACIONAL:   4 campeon  3 campeon_2

DONDE NO HAY JUSTICIA ( Y SI AMIGUISMOS ) NO PUEDE HABER UN JUEGO TRANSPARENTE Y SEGURO.
Conselleri
CRACK

100% japonés

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 13, 2020, 19:06:17 »

PD: voy a dar clausurazo antes del reset...visto el movimiento que ha generado en el foro!!  Evil

Estoy dudndo entre:

S    207    [SUDAFRICA]   KETSO THEMA    23    92    91    85    90    85    91    88    78    89    92    84    139.31K    51.2M    1

A    204    [SUDAFRICA]   SABATA TOYANA    20    81    81    79    79    79    81    79    75    79    81    75    127.7K    50.2M    4

Unión automática de mensajes: Abril 13, 2020, 17:32:33

Este es muy apetecible...

B    227    [JAPON]   TETSUO MASHITA    18    77    77    62    77    74    77    77    62    77    77    70    181.62K    65M    6

Son mejores ya creciditos... sino no te sirven en CHAMPS pa ir a ganar ^^

Japón existe y yo soy parte de él.
cymerio
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : Abril 13, 2020, 20:06:10 »

MADRE MIA, ORLOC..

Yo no se ya q decir ni hacer..

Q ya esta bien, q puse el post pq es una putada y punto. cada cual hace lo q quiere, y punto.

ni me he metido a ver si ganaba o perdia dinero, ni si me quitas el jugador y lloro, ni nada.. has pagado la clausula, sin mirar mas, y punto. vuelvo a repetir, sin problema. ni he dicho si era mucho o poco, nunca.. has pagado lo q ponia.. ya esta.

y si lo quieres hacer a esa hora, pues nada, punto.

y eso de q habia otros detras de mi jugador, ni idea, tu sabias de todo.. pero vamos, q toda la tempo esta asi de clausula, y no me lo compraron antes, ni mucho menos ningun viernes a ultima hora.  lo mismo el otro me lo compra despues del paso y tiene mas cuidado.

Solo puse el post, por si habia sido un descuido, q se fijaran mejor, pq ya no somos muchos y mejor estar bien..

Q es una putada, si.. pero no por perder jugador ni nada.. solo pq fue a ultima hora.. cada uno sabe lo q hace y punto.

A ver si voy a tener q pedir perdón ahora por decir por dar mi opinión al respecto.. encima q me compras un jugador, me haces cagar mas de 5m, y estando en final de tempo.. joder.. q solo dije q se tuviera cuidado con estas cosas, q no es como la primera semana. NADA MAS.

es mi opinión. Y tb q es una putada es un hecho objetivo. nada mas. allá cada cual con lo q hace y como. pero q no pueda opinar yo sobre esto y pedir mas cuidado,  por favor. es lo unico q he dicho en el inicio del post.. luego ya se han metido q si lo q cuesta, lo q pago, lo q cambio, incluso lo de años atras.. por favor.

Q SOLO PEDI MAS CUIDADO PQ SOMOS POQUITOS.

« Última modificación: Abril 13, 2020, 20:13:32 por cymerio » En línea

Cymerios --- Chile

Clarck
Profesional

Sir Livingstone...I presume?

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 13, 2020, 20:16:41 »

1º Dinero.

ORJAN LOHSE

Es legal lo que has hecho, pero no es ético. De esos puntos en el que das las razones, el número 2 lo dice todo:
"Hacienda venia a buscarme a mi, prefiero que te coja a ti".
Vamos, que vienes a decir, para que me joda yo, te jodes tú. Si señor. Y encima calificas al compañero afectado de llorón. Pero qué esperabas, que no se quejara?. Bastante bien se está portando. Si parece que al que le han hecho el clausulazo eres tú y no él!!

Que el compañero está rebajando el tema, queriéndolo cerrar, y tú erre que erre.

Lo que has hecho es legal, claro. Es ético? no , para nada. Y lo sabes.

EMANUEL
CRACK

GO CHINA GO.

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 13, 2020, 20:27:43 »

que te lo hagan un viernes a ultima hora  ?  joder jodeeeeeee

peeeeero

ESTO ES BASKETPC y si pasa eso A  JODERSE SABEMOS COMO FUNCIONA ESTO

QUE VIVAN LOS CLAUSULAZOS Y SI QUIEREN  MI EQUIPO ESTA  PARA CUALQUIERA QUE TENGA PASTA

PD. sinceramente me encanta los clausulazos los lloros ....porque cymerio decir esto perdoname peeeero es llorar
" Q SOLO PEDI MAS CUIDADO PQ SOMOS POQUITOS."  que importa que seamos muchos o poquitos ?CUIDADO?  tienen que tener los que tengan los jugadores a tiro de clausula

YO FELICITO AL QUE TE CLAUSULO  porque con tus lloros se avivo el foro ajajaja   NADA PERSONAL CYMERIO ...espero que entiendas mi punto nada mas

MUNDIAL SUB 23: 1 campeon 1 campeon_2
LIGA REGULAR:      6 campeon 11 campeon_2 6 campeon_3
TITULO DE LIGA:    8 campeon  9 campeon_2
COPA NACIONAL:   4 campeon  3 campeon_2

DONDE NO HAY JUSTICIA ( Y SI AMIGUISMOS ) NO PUEDE HABER UN JUEGO TRANSPARENTE Y SEGURO.
orloc
Cadete
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : Abril 13, 2020, 20:29:08 »

OMG..
Dios...

A ver..

Lo primero, si, jode q se vaya un jugador q he comprado esta temporada, y mas a esta altura de temporada, q esta cuidado justo para fianels de copa y LR y PO.. pero asi es el juego y está la clausula, quien la paga se lo lleva.. SIN PROBLEMA.
Lo segundo, lo compre por 30m, pero era un traspaso con otro jugador crack S, en intercambio, o sea, 30M no era su valor real.. pero eso no deberia intervenir en lo q vale o no y su clausula..
Lo tercero, si lo compraste por su clausula, de 36M q era la q habia puesto yo.. No hay problema.

El PROBLEMA es q lo hagas casi al final del viernes, pq despues del partido entre al juego y no habia nada.. ESE ES EL PROBLEMA, q se haga con nocturnidad (Y alevosia?). Pq de los 36m q pagas, mas de 5m se los lleva hacienda, o sea, no gano 6m.. ni de lejos. Me quitas jugador, sin beneficio, a estas alturas, y jsuto antes del paso.
No trago q no tenias dinero hasta el viernes, puesto q el viernes solo se juega partido de liga, y son mas o menos 1-2M.. o sea ya tenias 34m en caja.. y no te habian dado clausulazo..  hace un mes q no tienes compra-ventas.
o sea, q no te pasaba nada si lo comprabas después del paso de hacienda, pq solo cuenta el beneficio semanal, y sin clausulazo, no habria mucho, o  haberlo comprado antes de tan ultima hora..
Y no digo q tengas algo contra mi, q va.. solo q esto a cualquiera q le pase, le jode, y se podia tener un poco de cuidado, ya q como digo somos pocos..
Y lo q te beneficia hacienda, si, pero si lo compras el jueves tb te beneficia en el paso, pq es semanal. o incluso el sábado, despues de paso y ya cuenta para esta semana.. no creo q sin clausulazos en toda la temporada, te beneficie o perjudique hacienda justo este viernes y justo antes del paso..

Quiero pensar q ha sido un fallo sin pensar, ni nada.. y lo admito.. por eso digo q tengamos cuidado, q somos pocos.

Unión automática de mensajes: [time]Abril 12, 2020, 20:05:19[/time]

Madre mia, tio.. eres el defensor?

Todos esos fichajes, de 225k como dices, están vistos y revistos por el tribunal, y son de 225k SIN ENTRENOS.
y si vieras bien, observarías, q no solo yo, sino muchos otros managers hicieron y hacen lo mismo, pq hay gente q saca 225k, no entrenan y los venden mas baratos. solo entra en los fichajes de esos managers y veras a todos los q vendieron igual.. y todos revisados por tribunal.

Es un zasca en toda regla.. no se si seras político.  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
INFORMATE antes de hablar y por supuesto antes de acusar.. y sobre todo, si no iba contigo el asunto.. no se a q carajo viene entrometerse con acusaciones falsas. Pero vamos q no se a q viene, en un asunto q ni te concierne, q te pongas a buscar en el historial de fichajes de un manager, uno a uno, mirando si son tal o cual los rokies, y lo q se paga.. pq esos fichajes son de hace muuuchas temporadas..  de hace casi un año real.. q se dice pronto..

Y a ver si se entiende la cosa, pq alguno parece q no lo entiende.. NO es por el clausulazo.. Es por la hora, pq no habia necesidad de eso, pq no habia clausulazo anterior.

MANOLETE, SI NO SABES PA Q TE METES?  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy(es un dicho popular de esta tierra)

Unión automática de mensajes: [time]Abril 12, 2020, 20:10:10[/time]

Gracias por entenderlo--
Ni e slloro, ni nada por le jugador.. solo q se haga sin necesidad el viernes, a ultimisima hora.

A ver cymerio no quiero que me pidas perdon y estas en todo tu derecho de expresar el putadon que ha sido todo y expresar como te sientes en este momento. Pero, en este post lanzas acusaciones contra mi y lo que he hecho, lo que hago es defenderme de tus acusaciones y explicarte el porque lo he hecho. Ademas, respondes de muy mala manera a rafame.
Ya te explique que no tengo nada contra ti que solo han sido negocios.
Y es curioso que saco el tema del la venta a los monteras por 8,5M y entonces no te interesa hablar de si ganas o pierdes dinero mientras que aqui en este post parece todo lo contrario.

Ummm sigue siendo todo muy raro y cada vez que indago mas cosas raras veo.

Unión automática de mensajes: [time]Abril 13, 2020, 20:31:05[/time]
que te lo hagan un viernes a ultima hora  ?  joder jodeeeeeee

peeeeero

ESTO ES BASKETPC y si pasa eso A  JODERSE SABEMOS COMO FUNCIONA ESTO

QUE VIVAN LOS CLAUSULAZOS Y SI QUIEREN  MI EQUIPO ESTA  PARA CUALQUIERA QUE TENGA PASTA

PD. sinceramente me encanta los clausulazos los lloros ....porque cymerio decir esto perdoname peeeero es llorar
" Q SOLO PEDI MAS CUIDADO PQ SOMOS POQUITOS."  que importa que seamos muchos o poquitos ?CUIDADO?  tienen que tener los que tengan los jugadores a tiro de clausula

YO FELICITO AL QUE TE CLAUSULO  porque con tus lloros se avivo el foro ajajaja   NADA PERSONAL CYMERIO ...espero que entiendas mi punto nada mas

jajajajjaja enorme comparto totalmente lo que has dicho. Siempre lo dije si estas a tiro de clausula te arriesgas a que te pueda pasar.

Unión automática de mensajes: Abril 13, 2020, 20:35:55

1º Dinero.

ORJAN LOHSE

Es legal lo que has hecho, pero no es ético. De esos puntos en el que das las razones, el número 2 lo dice todo:
"Hacienda venia a buscarme a mi, prefiero que te coja a ti".
Vamos, que vienes a decir, para que me joda yo, te jodes tú. Si señor. Y encima calificas al compañero afectado de llorón. Pero qué esperabas, que no se quejara?. Bastante bien se está portando. Si parece que al que le han hecho el clausulazo eres tú y no él!!

Que el compañero está rebajando el tema, queriéndolo cerrar, y tú erre que erre.

Lo que has hecho es legal, claro. Es ético? no , para nada. Y lo sabes.

Tambien estoy deacuerdo contigo nadie ha dicho que sea etico solo un buen negocio, pa que me coja a mi que te coja a ti, correctisimo y mas a tiro de clausula. Cymerio hace bien en expresar su descontento pero si me lanzas acusaciones me defiendo nada mas. Y si a mi tambien me gustaria empezar a cerrar la conversacion.
« Última modificación: Abril 13, 2020, 20:35:55 por orloc » En línea
cymerio
CRACK

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : Abril 13, 2020, 20:41:28 »

TIO.. LEE EL POST DE INICIO.. Y VERAS Q NO  HE ACUSADO NI NADA.. SOLO HE COMENTADO Q ES UN PUTADON, Q QUEDAMOS POCOS, Y TENGAMOS CUIDADO..

NADA MAS..

Cymerios --- Chile

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!